Hyosung incorpora nuevos modelos deportivos a su gama

La extraña filtración en la web británica de Hyosung hace unos días ha puesto de manifiesto los planes inmediatos de la marca surcoreana para su gama, que en breve contará con nuevos modelos entre sus filas.

Para el Salón EICMA de Milán se espera que Hyosung desvele hasta 3 nuevas motos deportivas, según afirmaba recientemente un distribuidor de la marca en Gran Bretaña. Además de la nueva GD 125R que ya hemos podido ver en forma de la concept bike GD 125 EXIV, presentada también en el EICMA, en su edición de 2011.

hyosung-gd-250-r_1

Los nuevos modelos que veremos en Milán serían nuevas versiones de la V-Twin GT 650R y la monocilíndrica GT 250R, esta última compartiría espacio en los concesionarios con la actual GD 250R, ambas con refrigeración líquida.

Además de estas, también habrá una nueva versión de 400 c.c. de la deportiva GD 250R, la cual llegaría como modelo 2017, por lo que su comercialización no sería inminente.

frontalEl único que hemos podido contemplar por ahora es el prototipo de la GD 125 EXIV, que en teoría será lanzado bajo la denominación GD 125R, aunque desconocemos si realmente mostrará el aspecto del concept presentado en 2011 o si por el contrario empleará otro diseño.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta