La Hyosung filtrada será finalmente la nueva GD 250R

El extraño modelo filtrado por error hace unos días en la propia web de la marca ha resultado pertenecer a un futuro modelo, pero no el que señalaba la propia leyenda de la imagen, sino uno completamente nuevo, a pesar de que la moto que aparece en dicha imagen ha resultado ser un viejo prototipo de la marca coreana.

El modelo en cuestión fue presentado en el Salón EICMA 2011, en Milán, con la denominación GD 125 EXIV, y según informa Visordown, se corresponde con la futura GD 125R que llegará al mercado en 2016, cinco años después de su presentación como concept bike.

hyosung

La información proviene de un responsable de ventas del importador británico de la marca surcoreana, que en palabras a la publicación británica, confirmó que la imagen efectivamente se correspondía a un nuevo modelo, aunque su denominación será finalmente GD 125R.

La explicación resulta un tanto extraña, sobre todo teniendo en cuenta que la imagen se muestra idéntica a las imágenes oficiales de la concept bike vista en 2011, sin cambios aparentes, por lo que parece más plausible que el error informático se debiera a algún tipo de prueba en la programación de su web para la cual emplearan una foto antigua para hacer pruebas.

3

Habrá que esperar a ver los próximos movimientos de la marca, que para el año que viene ya anuncia varios modelos nuevos, por lo que deberemos esperar a ver si realmente la concept presentada en Milán 2011 finalmente ocupa un espacio en la futura gama de la marca.

Fuente: Visordown

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta