Saltar al contenido

Husqvarna ya tiene listas las nuevas Vitpilen 401 y 125

husqvarna-401-vitpilen-concept-1De la nueva gama de motos de calle de Husqvarna ya hemos hablado en alguna ocasión, pero ahora, los datos parecen venir desde dentro, ya que la propia publicación Motorcycle News ha tenido la oportunidad de poder echar un vistazo a los nuevos modelos, basados en las Husqvarna Svartpilen y Vitpilen concept tan aclamadas que fueron presentadas en la Feria EICMA de Milán 2014.

Tras la presentación, la firma, propiedad ahora de KTM, afirmó que estas darían lugar a sendas versiones de producción en el año 2017. Ahora, con el 2017 ya a la vuelta de la esquina los nuevos modelos ya están preparados y la publicación británica Motorcycle News ya las ha podido echar un vistazo en Kiska Design, en Austria.

Según esta publicación, las primeras en llegar serán las versiones 401 y 125 de la Vitpilen, equipadas con las mecánicas de las KTM Duke 390 y 125. Mientras que la Vitpilen 701 empleará como base la KTM Duke 690, aunque llegará más tarde que sus hermanas de gama de menor cilindrada. Por lo comentado en Motorcycle News, estas serán solo las primeras de una nueva futura gama de Huskies de calle.

¿Qué esperas para apuntarte?

No te pierdas las últimas novedades en motos y accesorios que publicamos cada semana.

* Obligatorio

husqvarna-401-vitpilen-concept-2

Los diseñadores de la marca están trabajando en aras de conseguir una imagen lo más minimalista y de inspiración retro posible a los nuevos modelos, fiel reflejo de la espectacular estética de las concepts presentadas en 2014. De disponer de la misma estética de los prototipos, estas serían, sin duda alguna, de los modelos más llamativos de su categoría. Aunque a buen seguro, las versiones de producción perderán algunos elementos con respecto a los prototipos, como las espectaculares llantas de radios o el agresivo grupo óptico delantero.

Estos nuevos modelos deberían estar próximos a presentarse, por lo que las fechas más probables serían la próxima edición del Intermot de Colonia 2016, del 5 al 9 de octubre, o la propia Feria EICMA de Milán, del 10 al 13 de noviembre, donde fueron presentadas en 2014 los prototipos originales.

OFERTA No. 1
IBEX 10004886 - Alerón de seguridad para motor (aluminio), color amarillo
  • Apto para: Husqvarna 401 Vitpilen a partir del año de fabricación 2018 hasta 2019.
  • Protección óptima contra impactos de piedra y colisión con fondo.
  • Aluminio recubierto de polvo amarillo (3 mm de grosor).
  • No requiere registro en puntos originales.
  • Contenido del envío: 1 protector de motor con kit de montaje.
OFERTA No. 2
Powerbronze 440-HU594-002 - Protector de cabeza para helicóptero Husqvarna 401, 18-19 y Vitpilen 701, 18-19
  • Article code is 440-HU594-002
  • Es nuevo y no utilizado.
  • Produced by Powerbronze
OFERTA No. 3
Funda Moto Cubierta XL para Husqvarna Vitpilen 401/701, FE 250/350 Negro
  • Cubierta de la motocicleta para condiciones exteriores duras o como protección contra el polvo en interiores. Protección perfecta contra la intemperie tanto en verano como en invierno mediante el uso de 190TPU nylon
  • Dimensiones: 230 x 92 x 125 cm. Ideal para motos con carenado completo, Supersport, Sport Tourer, Tourer, Enduro, Adventure, Maxiscooter, Chopper y Cruiser etc.
  • Absolutamente impermeable gracias a las costuras internas recubiertas y termosoldadas. Resistente a los rayos UV, la bicicleta está protegida de la luz solar, la cubierta no se vuelve quebradiza
  • Muy resistente en el exterior, suave en el interior. Alta resistencia a la tracción incluso a bajas temperaturas negativas
  • Banda elástica para ajuste apretado, correa con hebillas para fijación en la parte inferior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.