Husqvarna MX modelo del 2017

Husqvarna FS 450, modelo 2017

Husqvarna MX 2017

Husqvarna Motorcycles ha sorprendido, hace un mes, a toda la comunidad del motocross, mostrando su gama de modelos enduro MX, salidos casi “en caliente” de su cadena de montaje y que incluyen siete modelos de motos de todos los niveles.

Los modelos Husqvarna 2017 van desde los de 2 tiempos, compuestos por las TX 125, TE 250 y TE 300, hasta los 4 tiempos, con las FE 250, FE 350, FE 450 y FE 501.

Husqvarna Gama MX 2017-Motor FE250, 350

Husqvarna Gama MX 2017-Motor FE250, 350

Todos vienen  equipados con nuevos componentes que combinan un menor peso y un diseño más moderno. Además, los nuevos motores serán más ligeros, compactos y, en el caso de los 4T, estarán equipados con el exclusivo sistema de control de tracción de serie, ofreciendo mejores prestaciones en cada una de sus categorías, garantizando un nivel de conducción distinto a lo hasta ahora conocido.

Husqvarna ha diseñado toda la gama 2017 apuntando a brindar la mejor experiencia de manejo y marcando un hito novedoso para esta tradicional marca de motos Offroad.

Todos los modelos MX de Husqvarna para el 2017 traerán nuevos chasis que garantizan mayor estabilidad, confort y confianza al piloto. Son fabricados con todos los controles de calidad, por la marca WP Performance Systems. El subchasis trasero está fabricado en material compuesto (que sigue siendo una exclusividad de Husqvarna) y ha sido rediseñado. Está fabricado con un 30% en fibra de carbono y pesa 1 kg menos que la versión anterior. Todo esto da como resultado un conjunto más liviano y resistente, que tiene un 20% más de rigidez torsional para una mayor estabilidad y agilidad, que genera un mejor  funcionamiento de las suspensiones.

Hablando de suspensiones, se debe destacar la suspensión delantera que incorpora la nueva horquilla WP Xplor 48, con botellas de aire.

Se debe destacar también la creatividad de los diseñadores, que hasta han previsto la colocación de estriberos autolimpiantes, para evitar la acumulación de suciedad y barro.

Una de los progresos importantes de la gama MX 2017 de Husqvarna es el sistema de arranque eléctrico, que ahora está ubicado debajo del motor, en todos los modelos TE.

Mejoras en los tubos de escape, silenciadores, carburadores (en especial en los modelos 2T) y nuevas características tecnológicas, hacen que la gama MX de Husqvarna para el 2017 sea particularmente destacable.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta