Saltar al contenido

Husqvarna 701 Vitpilen modelo del 2017

husqvarna-vitpilen701-2a-750x480

Desde que KTM compró la marca Husqvarna, los modelos de esta última marca han sido casi un calco de las KTM, aunque incluían algunos cambios menores y algunos retoques cosméticos.

En 2017, vamos a ver las primeras motos Husqvarna que serán en verdad nuevos modelos de la marca. Entre los lanzamientos, se verán las Husqvarna 401 Vitpilen y Husqvarna 401 Svartpilen. Pero el modelo, que define con más detalle cómo vamos a entender Husqvarna en el futuro, se distinguirá como un concept de Husqvarna, el 701 Vitpilen.

¿Qué esperas para apuntarte?

No te pierdas las últimas novedades en motos y accesorios que publicamos cada semana.

* Obligatorio

Esta 701 Vitpilen está basada en los modelos 701 Enduro y Supermoto Husqvarna, y ofrece el mismo motor monocilíndrico de cuatro tiempos. El diseño de los faros, la estética exterior y toda la gráfica dan como resultado una Café Racer agresiva, poderosa y única ya que todo el concepto del proyecto apunta a un diseño minimalista.

El faro delantero y la luz trasera de LED, son unidades con formas únicas de esta joya. El carácter minimalista de la Vitpilen 701 se hace claro en detalles como el asiento, que es de neopreno moldeado y está pensado para ser una  unidad que ofrezca un excelente agarre, comodidad y durabilidad, sin olvidar la mesura.

La pantalla está inspirada en el instrumental de los aviones. Es de alto rendimiento, con la parte principal con un dial circular cortado por la mitad, con una iluminación de LED y luces de advertencia notoriamente visibles.
Los ingenieros de Husqvarna aseguran que la posición de conducción es relajada y amigable.

La parte delantera está construida en base a barras ligeras, colocadas de manera de formar un conjunto más amplio, seguro y durable, consolidados por el hecho de que los anclajes están colocados en la zona superior del soporte, en vez de estar por debajo de él.

El escape recto deberá cumplir con los requisitos impuestos por la normativa Euro4. Por ello el silenciador está hecho de aluminio y materiales compuestos, con un diseño en forma de megáfono de cono inverso.
La parte trasera es un diseño monocasco de fibra de carbono y de una sola pieza, que incorpora un subchasis con caja de aire abierta por un lado. El guardabarros trasero, y los pernos de la placa de conexión son de aluminio y el faro trasero se acopla con un soporte aerodinámico.

Motor
Cilindrada690
Diámetro x Carrera102 mm x 84.5 mm
Relación de compresión12.6:1
Potencia máximaAlrededor de 70 CV
Sistema de combustible
CarburaciónInyección electrónica
Capacidad de combustible13 l.
Tren de transmisión
EmbragueAPTC Anti-rebote
Tipo de transmisión6
Transmisión secundariaCadena
Bastidor
TipoMultitubular compuesto, con fibra de carbono
Chasis
Distancia entre ejes1.480 mm
Altura del asiento890 mm
Peso en orden de marcha150 kg
Suspensión
Tipo DelanteroHorquilla Invertida con soporte superior
Tipo TraseroDoble brazo en aluminio
Frenos
Tipo Delantero1 disco Brembo con ABS
Tipo Trasero1 Disco Brembo + ABS

OFERTA No. 1
H2Racing Motorcycle Tubos de Escape Tubo Medio Reemplazar 690 Duke 2012-2017,Husqvarna Vitpilen 701 2018-2019
  • ❶ Condition: 100% Brand New Aftermarket Part. Material: Stainless steel + Polished.
  • ❷ Placement on Vehicle: Right. Fits K-T-M 690 Duke Motorcycle Exhaust Modified Exhaust Muffler.
  • ❸ Reduce the heavy burdens, make exhaust system goes smoothly while the engine getting more powerful.
  • ❹ Everything packed in stylishly designed Slip-On exhaust systems.
  • ☛☛ Package Included: 1 x Exhaust Mid Pipe,replace K-T-M 690 Duke 2012-2017,Husqvarna Vitpilen 701 2018-2019.
RebajasOFERTA No. 2
Vitpilen 701 Rejilla de protección de radiador de Aluminio para Moto Rejilla de protección radiador Aceite para Husqvarna Vitpilen 701 2018 2019 2020
  • ▷Fitment: Para Husqvarna Vitpilen 701 2018 2019 2020.
  • ▷Función fuerte: esta protección del radiador puede proteger perfectamente el radiador e incluso puede ser costosa. Proteja el radiador de piedras e insectos, o cualquier otra cosa que pueda golpear su radiador.
  • ▷ Flujo: optimiza el flujo de aire al tiempo que proporciona la máxima protección contra los residuos de la carretera.
  • ▷ Material duradero: como solo lo mejor será para su Vitpilen 701, la protección está mecanizada en CNC con aluminio T6063 y tiene un acabado en polvo negro duradero. ¡La protección del radiador de la motocicleta nunca ha sido tan buena!
  • ▷ El paquete incluye: Rejilla de Protección de Radiador * 1 + Tiras de espuma de 1 * 40 cm.
OFERTA No. 3
Funda Moto para Husqvarna Vitpilen 401/701 M-L Interior Negro
  • Alcance del suministro: funda interior M-L, bolsa de transporte. Funda de material elástico para proteger contra el polvo y el sol.
  • Dimensiones M-L: largo 180cm, ancho 75cm, alto 99cm delante, alto 82cm. El material interior, especialmente blando, protege contra los arañazos y se adapta perfectamente.
  • Ajuste perfecto en espejos, manillares y otros elementos gracias al material elástico Spandex extremadamente flexible. La estructura transpirable favorece la ventilación y previene la humedad.
  • La banda elástica completa cierra la motocicleta también en la parte inferior. Cómodo bolso de transporte en el mismo color para facilitar la estiba.
  • Con esta cubierta hay una tolerancia debido a la banda elástica (15-20cm) - Si la motocicleta es, por ejemplo, 15 cm más larga, la cubierta puede seguir utilizándose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.