Husaberg España pone en marcha su red de concesionarios oficiales

La nueva etapa de Husaberg España sigue adelante con pasos firmes. La primera estructura comercial y de servicio técnico, formada por 21 Concesionarios Oficiales repartidos por toda la geografía española, realizó en fechas recientes su primera visita a los cuarteles generales de Husaberg España en Terrassa.

Acompañados por Gemma Escobar, coordinadora de la marca en España, llevaron a cabo unas jornadas de trabajo que incluyeron un cursillo técnico – en el que se puso un especial énfasis en todos los aspectos referentes al sistema de inyección electrónica de estas motocicletas – y otro de ventas por parte de los responsables de los diferentes departamentos de Husaberg España.

La motivación de estos nuevos 21 Concesionarios Oficiales es total ante el prometedor futuro que se ofrece en esta nueva trayectoria en nuestro país de la marca sueca especialista en motocicletas off-road, sabiendo que cuenta con el respaldo de la competitiva estructura de KTM España. Este ha sido el primer paso para una Red de Concesionarios Oficiales Husaberg que a corto plazo verá aumentado de forma sensible su número con el fin de llegar al máximo número de usuarios.

Quizás también te interese....
Husaberg presenta su gama enduro 2013

    Recibe todas las noticias cada martes


    (Husaberg)

    1 Comentario
    1. buenas.
      somos una tienda de sevilla dedicados al 100×100 al off road,somos consesionario oficial sherco y estamos interesados en husaberg.
      esperamos respuesta.

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo