Saltar al contenido

Horex VR6, el regreso de una marca histórica

Horex es una marca histórica dentro del motociclismo alemán. Desde 1923 hasta 1956, la firma, afincada en Bad Homburg, producía motos de gran rendimiento, con modelos que llegaron a convertirse en legendarios, como la Regina o la Imperator.

En la década de los 60 la marca cambió de nombre en varias ocasiones. Clemens Neese y Frank Fischer negociaron durante varios años hasta asegurar los derechos de la marca. En 2007 firmaron una opción de compra y en 2009 se hacían con el logo y nombre de Horex.

En desarrollo durante los últimos cinco años, la nueva Horex VR6 será fabricada en Alemania y esperan mostrarla en el Salón Intermot de octubre. Saldrá a la venta a finales de 2011 en Alemania, Austria y Suiza, ampliando las ventas al mercado europeo durante 2012 y posteriormente a EE. UU. y Japón.

    Recibe todas las noticias cada martes

    La nueva Horex VR6 equipa un motor muy compacto de 1218cc V6, seis cilindros en V a 15º con una anchura de motor no muy superior a la de un cuatro cilindros de 1000cc., lo que se transmite al diseño general de la moto, realmente compacta. El precio podría estar sobre los veinte mil euros.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Comentarios (3)

    NO HARAN UNA DE 4 CILINDROS O 2 CILINDROS PARA GENTE MENOS PUDIENTE. ME ACABA DE ENCANTAR ESTA MOTO QUIERO UNA

    Me encanta esa moto. Ayer me la encontré en la web de teneriders y fue amor a primera vista. ¡Quiero saber precio yaaaaa!

    Fer.

    Me encanto esta maquina quisiera saber su costo y si la pueden enviar a colombia una maquina espectacular