Honda sorprende con la nueva XL700V Transalp 2008

Honda ha llegado al Salón de París con un buen número de novedades, modelos que han recibido una profunda renovación como es el caso de la nueva XL700V 2008 Transalp. Potenciada por un nuevo motor V-twin inyectado que la impulsa por la carretera con impresionante potencia y velocidad de crucero, la nueva Transalp presenta su candidatura a la motocicleta de tamaño medio más versátil de Europa.

Su primera aparición en el viejo continente se remonta a 1987, más de dos décadas de historia que ahora reciben una profunda remodelación con un nuevo look mucho más dinámico y una mayor capacidad para disfrutar de la conducción. El equipo de desarrollo de la Transalp se propuso darle un diseño más moderno y aventurero, respaldado por unas prestaciones más fuertes y suaves que pudieran reestablecer su liderazgo en la categoría Adventure Sports de media cilindrada, de la que fue pionera hace ahora 20 años.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El estilo pensado por el equipo de Honda tenía que ser característicamente agresivo y fácil para el conductor, y para lograr estos objetivos, se diseñó un atrevido estilo totalmente nuevo, y se actualizó el motor por completo para dotarlo de los últimos avances en prestaciones. Su robusto y altamente fiable motor V-twin refrigerado por agua permanece fiel al concepto de facilidad de conducción de la Transalp. El experimentado propulsor dispone de un estrecho perfil que contribuye a la facilidad de manejo de la Transalp, y se complementa con un fiable empuje de bajo a medio régimen para llevar dos ocupantes y equipaje completo a través de las montañas de las que toma su nombre. Equipado con un sistema de inyección de gasolina y una nueva culata de 4 válvulas, este popular motor empuja más suave, rápida y fácilmente por las montañas, y se revoluciona hasta velocidades de autopista para ofrecer un agradable crucero de larga distancia que desafía largas distancias con cómoda facilidad.

    El bastidor básico de la Transalp y los componentes de la parte ciclo, incluidos sus sistemas de suspensión de largo recorrido, se mantienen sin cambios con la idea de continuar ofreciendo una cómoda posición erguida de conducción y un comportamiento suave y versátil. Para esta nueva generación de Transalp, las capacidades para turismo de larga distancia han sido reforzadas con una rueda delantera de menor diámetro, de 19″, y un nuevo neumático trasero radial más ancho, que se combinan para acentuar más fuertemente su estabilidad y manejabilidad de gran confianza sobre la amplia variedad de superficies de las carreteras Europeas.

    La nueva XL700V Transalp destaca con un nuevo y dinámico estilo Adventure Sports que con toda seguridad la convertirá en objeto de deseo allá adonde vaya. Su carrocería más esbelta, angulosa y agresivamente curvada transmite una impresionante agilidad. Modelada sobre la imagen de un caballo al galope según el frabicante nipón, las nuevas líneas intrépidas de Transalp parecen tensar las riendas incluso en parado. La nueva y compacta área frontal del carenado de la Transalp incorpora un diseño agresivo y aerodinámico, que de forma intencionada no proporciona el mismo grado de protección contra el viento que ofrece su predecesora. En su lugar, este moderno y atractivo diseño reduce el impacto del aire contra el pecho gestionando hábilmente el viento para evitar que se vuelva molesto.

    Las entradas bajo la mini pantalla y a los lados del faro, probadas en el túnel de viento, expanden el flujo de aire alrededor del conductor para mejorar la protección a alta velocidad y proporcionar una manejabilidad de mejor respuesta. Tras la pantalla se aloja un compacto cuadro de instrumentos limpiamente integrado, con un gran dial para el tacómetro y una gran pantalla LCD para la velocidad, odómetro, doble contador parcial, reloj horario, y nivel de gasolina de seis segmentos. El nuevo depósito de gasolina de la Transalp tiene menor capacidad que el de la versión precedente (de 19 a 17,5 litros), pero el consumo mejorado de su nuevo motor de inyección, aumenta su autonomía. Un tapón con bisagra montado a ras del depósito facilita los repostajes y contribuye a una imagen más moderna de la carrocería.

    Acentuando las nuevas y distintivas formas del carenado frontal, la Transalp lleva integrado un faro multi-reflector de doble lámpara que incorpora bombillas separadas para la luz corta y larga, ofreciendo una excelente visibilidad nocturna. Este diseño también aumenta en gran medida la vida de la bombilla, ya que al usar filamentos separados se reduce la acumulación de calor dentro de la carcasa del faro.

    Los gráficos que rodean el nombre de Transalp, sobre los hombros de sus tapas laterales, se inspiraron en el diseño moderno y de alta tecnología de una pantalla GPS, acentuando el atractivo de larga distancia de la Transalp. Las coordenadas de posición corresponden a la máxima altitud de la carretera asfaltada más alta de Europa accesible en moto: El Col de la Bonette, situado al sur de los Alpes Franceses.

    El estrecho asiento doble de la Transalp, confortablemente contorneado, ofrece un excelente confort de larga distancia, com
    binado con una altura relativamente baja que proporciona un fácil alcance al suelo para la mayoría de conductores. Rodeando la parte trasera del asiento hay nuevo trasportín de molde resina de estilizado diseño que sujeta el piloto trasero, atractivamente curvado, al tiempo que ofrece unos cómodos asideros para el pasajero.
    El diseño curvilíneo también se extiende hasta la nueva placa salva-cárter inferior de resina moldeada de la Transalp, la cual se integra de forma más atractiva con las nuevas líneas de la carrocería para ofrecer excelente protección para los bajos del motor y sus componentes.

    Quizás también te interese....
    Honda XL700V Transalp

    La nueva XL700V Transalp 2008 llega a la carretera en cuatro variantes de color que proporcionan un efecto visual que contrasta fuertemente con el depósito, asiento, llantas y guardabarros negros. Este cuarteto de atractivo estilo está liderado por un brillante amarillo dorado metalizado que llama la atención con su brillante matiz. A continuación, un intenso y lujoso rojo metalizado que proporciona un glamoroso acento a las atractivas curvas de la nueva Transalp. Le sigue un sutil gris metalizado que se combina con los grises de su carenado frontal, motor, salva-cárter y trasportín para resaltar un brillo monocromático que es acentuado por el negro de los otros componentes de la carrocería. Finalmente, un vivo azul metalizado completa la escena con una sofisticada imagen de refinamiento urbano.

    Por lo que respecta al motor, el compacto, suave y potente propulsor V-twin refrigerado por agua y con tres válvulas por cilindro de la Transalp se ha ganado muchos admiradores, entusiasmados con las prestaciones fuertes y versátiles que desplega por cada carretera que viaja. Después de debutar en 1987 con una cilindrada de 583cm³, este propulsor de media cilindrada, increíblemente fiable y resistente, ha recibido pocas modificaciones importantes durante su larga vida de servicio, a excepción de su aumento a 647cm³ en 2000 que reforzó su par de bajo a medio régimen para incrementar su capacidad de turismo y su comportamiento en adelantamientos. Ahora, con el desarrollo de la tercera generación de la Transalp, ha llegado el momento de actualizar su motor con la mejora de sus prestaciones generales y su compatibilidad medioambiental.

    Para lograr estos objetivos, el equipo de desarrollo de la Transalp miró hacia la última generación del motor V-twin de media cilindrada, desarrollado recientemente para la Deauville 2006. Con una mayor cilindrada, nuevo sistema PGM-FI de inyección y generosas culatas de cuatro válvulas, este nuevo motor incorpora una gran cantidad de componentes actualizados y rediseñados para mejorar sus prestaciones, compatibilidad medio ambiental y facilidad de conducción.

    El nuevo motor de la Transalp incorpora cilindros con 2 mm más de diámetro (desde 79 a 81 mm), lo que aumenta su cilindrada total en 33cm³, de 647 a 680cm³. Estos pistones más grandes y sus bielas son también más ligeros, contribuyendo a una mejor respuesta del motor y a una mayor aceleración. Aunque la mayor cilindrada del motor es responsable en parte de la mayor potencia y par de la nueva Transalp, solo es uno de los varios factores dentro de la ecuación de prestaciones del nuevo motor.

    El nuevo motor de la Transalp también incorpora culatas de 4 válvulas y nuevos conductos que permiten un flujo más suave y eficiente de los gases de admisión y escape a través de las cámaras de combustión, así como un llenado más completo de los cilindros en la carrera de admisión: mayor respiración para mayores prestaciones. Con nuevas bujías situadas en posición centrada que aseguran una propagación de llama más rápida y eficiente sobre las coronas de los pistones, las cámaras de combustión más compactas también logran una mayor relación de compresión (de 9,2 a 10:1) para un empuje más fuerte y potente y unas características de comportamiento más suaves.

    Como todas las motos de asfalto de Honda en 2008, la nueva Transalp también incorpora el avanzado sistema de inyección electrónica PGM-FI de Honda, para una dosificación del combustible precisa, una puesta en marcha rápida y fácil, un control del acelerador de gran respuesta y unas emisiones de escape excepcionalmente bajas. El sistema utiliza dos cuerpos de 40 mm integrados en una unidad, e inyectores de altas prestaciones con 12 orificios para una atomización optima, dando como resultado una potencia más fuerte un mayor control y respuesta del acelerador, y una entrega de potencia progresiva y sin brusquedades a lo largo de toda la banda de revoluciones, junto con un tacto más lineal, enérgico y lleno de par. Este sistema no solo contribuye a la mayor entrega de potencia de la Transalp, sino que también es responsable de la disminución del consumo en un 7% y de las menores emisiones en comparación con el motor de menor cilindrada precedente.

    Al igual que el resto de los últimos motores Honda de inyección, el nuevo motor de la Transalp reduce sus emisiones bien por debajo de los niveles estipulados por la normativa EURO-3 por medio de un sistema catalizador HECS3 con sensor de oxigeno integrado. El sistema de escape también dispone de un elemento catalizador de gran capacidad con 300 celdas, el cual va colocado justo bajo el pivote del basculante. El sistema en conjunto minimiza de forma efectiva las emisiones de monóxido de carbono (CO), hidrocarburos (HC) y óxidos nitrosos (NOx), manteniendo al tiempo unas prestaciones potentes y suaves a todo lo largo de la impresionante curva de potencia del motor, y asegurando el total cumplimiento con la EURO-3.

    Quizás también te interese....
    Honda XL700V Transalp, selección natural

    La Transalp dispone de unas prestaciones claramente más elevadas, especialmente en su amplio medio régimen, logrando una aceleración y empuje impresionantes siempre que se abre el acelerador con decisión, incluso cuando se lleva pasajero y carga de equipaje. Equipado con un enfriador de agua-aceite, el motor también es robusto y fiable, y siempre está dispuesto para emprender largos viajes, tantas veces como el deseo imperioso de partir lo solicite. Finalmente, si algo destaca en la experiencia de conducir un V-twin, es el excitante sonido que produce el motor cuando acelera cobrando velocidad. Con su sistema de escape más corto y más limpiamente integrado, la nueva Transalp proporciona una gratificante sensación, que nunca cesa, con el placentero retumbar de su sonido V-twin, especialmente en sus notas más graves. Es simplemente un estimulante atractivo más del disfrute Adventure Sports y el placer del turismo de larga distancia tan exclusivos que la Transalp proporciona.

    La nueva Transalp 2008 está construida básicamente sobre el mismo robusto bastidor doble cuna de acero que ha usado desde el debut de su segunda generación en 2000. Su estructura de sección rectangular incorpora el motor como miembro resistente, logrando un excelente equilibrio de ligereza, resistencia y rigidez, que optimiza el comportamiento en marcha con una manejabilidad suave y sin esfuerzos. Su distancia entre ejes, 10mm más larga, hace una contribución pequeña pero significativa a la mejorada estabilidad de la Transalp a alta velocidad, especialmente notoria cuando se lleva pasajero y equipaje extra. Los magníficos y populares sistemas de suspensión de largo recorrido de la Transalp incluyen la misma horquilla delantera de 41 mm con eje avanzado usada hasta ahora, pero sin los fuelles guardapolvos de las versiones anteriores, mientras que su progresiva y suave suspensión trasera Pro-Link asegura una conducción confortable y controlada sobre una amplia variedad de superficies de carretera, tanto en solitario como a plena carga y viajando a larga distancia.

    La Transalp se mueve ahora sobre una ligera rueda delantera con llanta de aluminio de 19″, con neumático 100/90 de perfil más ancho que el de 21″ al que reemplaza. Esta rueda de menor diámetro proporciona un control más fácil en ciudad y una mayor estabilidad a velocidades de autopista. Un neumático trasero radial 130/80 sustituye al neumático diagonal montado en la anterior edición de la Transalp para una conducción más fácil y segura, especialmente en curvas rápidas.

    En su versión estándar, la Transalp ofrece el eficaz control de frenada de un ligero par de pinzas delanteras de dos pistones, que sujetan ligeros discos taladrados de 256mm entre pastillas de metal sinterizado. Detrás, su basculante de sección rectangular, monta en disposición convencional una compacta pinza de un pistón para detener un disco de 240mm, proporcionando una gran respuesta de frenada para estar a la altura de la nueva imagen y cualidades deportivas de la Transalp. También está disponible con la avanzada configuración del ABS- Combinado que proporciona el seguro control de frenada del experimentado Sistema Combinado de Frenos Honda, complementado por el funcionamiento suave y de gran confianza de su popular Sistema Anti-Bloqueo de Frenos. Visualmente, la única diferencia importante entre las versiones estándar y ABS-Combinado de la Transalp son sus pinzas de freno. En lugar de las pinzas delanteras de dos pistones de la versión estándar, la versión ABS-Combinado monta un juego de pinzas de tres pistones. El lado derecho de cada rueda también monta un pequeño aro de impulsos, que es constantemente supervisado por el Sistema Anti-Bloqueo de Frenos.

    La parte ABS del altamente efectivo Sistema Combinado Anti-Bloqueo de Frenos de la Transalp funciona exactamente igual que en otros modelos Honda equipados con ABS. Cuando se frena sobre superficies desiguales o deslizantes, esta sistema altamente preciso reacciona instantáneamente a la mínima variación en la velocidad relativa de las dos ruedas, prediciendo y contrarrestando el deslizamiento del neumático antes de que se produzca. Con un control preciso, el sistema mantiene justo la presión suficiente en los frenos para una deceleración y estable en condiciones de superficie deslizante, aumentado en gran medida la confianza en uno mismo para frenar rápidamente y con seguridad. El Sistema de Frenos Combinados de la versión ABS-Combinado conecta el pedal de freno con el pistón central de su pinza delantera derecha de tres pistones, para proporcionar un calculado equilibrio de frenada delantera siempre que el pedal de freno se use con firmeza. Una válvula de retraso en línea asegura que cuando se aplica el freno trasero ligeramente, como cuando se frena en curva, el efecto en el freno delantero sea muy pequeño o nulo. Una mayor presión aplicada al freno trasero da como resultado que el freno delantero se active sólo lo suficiente para proporcionar un buen equilibrio entre las fuerzas de frenada delantera y trasera, para una desaceleración suave y controlada. Los restantes cinco pistones de las dos pinzas delanteras son controlados por la maneta de freno y funcionan de manera convencional para adaptarse a las cualidades deportivas de la Transalp.

    Quizás también te interese....
    La nueva XL700V Transalp comienza a ser producida en las instalaciones de Montesa Honda

    Un control de conducción de total confianza también requiere unas prestaciones fuertes y seguras de frenada, y la avanzada versión ABS-Combinado de la Transalp proporciona un control de frenada de excepcional suavidad y respuesta, ofreciendo a los expertos veteranos así como a los conductores con menor experiencia una mayor confianza en situaciones donde una capacidad óptima de frenada es crucial.

    Como la mayoría de las motocicletas Honda de mayor cilindrada, la nueva Transalp está totalmente equipada con el altamente eficaz Sistema de Seguridad de Encendido Honda (HISS), el cual dispone de un bloqueo electrónico a prueba de fallos para prevenir que el motor pueda ponerse en marcha de otra forma que no sea con cualquiera de las dos llaves originales de la máquina, proporcionando así una protección efectiva contra el robo en marcha. Diseñado para inhabilitar totalmente el motor en el mismo centro de su sistema de encendido, el HISS no puede puentearse con ningún cable de corriente ni tampoco manipulando o cambiando el interruptor de encendido.

    Honda Access Europe NV suministrará una amplia gama de accesorios opcionales para la Transalp, diseñados para aumentar sus posibilidades de uso y su versatilidad.

    Estos accesorios incluyen:

    – Un top box de 45 litros en colores a juego con la moto, diseñado para llevar dos cascos integrales y más cosas con facilidad y de forma segura. Incorpora respaldo para el pasajero y un práctico sistema de extracción rápida.

    – Un juego de dos reposabrazos de poliuretano, que se fijan a los lados del top box de 45 litros para mejorar el confort del pasajero.

    – Un juego de maletas de 29 litros de capacidad especialmente diseñadas, aerodinámicas y totalmente integradas.

    – Un juego paneles decorativos símil aluminio pulido para las maletas.

    – Una bolsa interior expansible diseñada para encajar dentro del top box, resiste y con acabado de lujo, que facilita en gran medida el embalaje y dispone de asas y correa para el hombro para facilitar su transporte.

    – Un juego de dos resistentes bolsas de nylon gris claro para el interior de las maletas, diseñadas para proteger su contenido y provistas de prácticas cintas para facilitar su transporte, con 16 litros de capacidad y bolsillo frontal con el logo del Ala Honda bordado.

    – Un Kit de Navegación Honda para Motocicleta, fácil de usar, que localiza ciudades, direcciones, POI (Puntos de Interés) o concesionarios Honda a lo largo de Europa, con guía de pantalla 2D ó 3D acompañada de prácticas instrucciones de voz. La tecnología integrada Bluetooth sin cables proporciona guía de voz en el casco permitiendo al tiempo el uso del teléfono móvil con ambas manos seguras en el manillar. Viene con un soporte y cableado diseñados específicamente.

    – Un sistema antirrobo AVERTO, sensible a la vibración y el movimiento, que ahuyenta a los gamberros y ladrones potenciales con una penetrante sirena. Dispone de un modo de descanso de bajo consumo para evitar la descarga de la batería.

    – Kits de luces antiniebla delanteras y traseras que mejoran la visibilidad en condiciones de niebla.

    – Una pantalla parabrisas de policarbonato transparente, 17mm más alta, con deflectores que mejoran la protección contra el viento a velocidades más elevadas.

    – Un asiento opcional 20mm más bajo para mejorar el confort y facilitar el alcance al suelo a los conductores menos altos.

    – Dos confortables puños térmicos para el manillar que incorporan control ajustable de temperatura y circuitos integrados para proteger la batería.

    – Un adorno a medida para el cuadro de instrumentos, con acabado símil aluminio pulido y forma 3D, que rodea los diales para dar a la moto un estilo más elegante. Complementa la tapa protectora del depósito, los paneles decorativos de las maletas, los paneles del top box y los adornos del carenado.

    – Un protector para el depósito de gasolina símil aluminio pulido, con el mismo acabado que el panel opcional de los instrumentos, para ayudar a proteger el depósito de arañazos.

    – Un juego de adornos símil aluminio pulido diseñado para montarse directamente en el carenado. A juego con el panel del cuadro de instrumentos, la tapa de protección del depósito, los paneles decorativos del top box y las maletas, y la placa salva-cárter.

    – Un caballete central fácil de montar y muy práctico.

    – Un robusto candado en U diseñado para encajar fácilmente bajo el asiento del pasajero.

    – Una resistente funda para la moto completa que protege la pintura de la Transalp contra los rayos UV y las inclemencias del tiempo.

    – Un práctico conector eléctrico de 12V DC que proporciona corriente para hacer funcionar aparatos eléctricos. Montado discretamente bajo el asiento.

    98 Comentarios
    1. Hola amigos, quisiera pedirle a quien sepa me pueda informar sobre cual es la velocidad crucero de la Transalp XL700V, gracias, saludos, Mauricio

    2. La he comprado y la tengo hace dos meses, no me canso de mirarla, una maravilla tanto esteticamente como mecanicamente. No es lo mismo por fotos que estar sentado en ella y conducirla. Suave, agil, versatil, potente y segura. En su segmento, la mejor. No comparemos, por favor, con maquinas que superan por el doble en valor monetario. En resumen, 100% recomendable. He sido fiel a honda en vehiculos como en motocicletas, nunca me ha defraudado, es mas solo gratificado y esta nueva compra la xl700va ha sido una de las mejores compras. Antes de opinar, probarla marca la diferencia…..Honda y punto!!!!

    3. BUENAS,
      OJO LOS QUE HACEIS COMENTARIOS DE ESTA MOTOCICLETA SIN HABER TENIDO UNA, POSIBLEMENTE NO SEA LA MAS BELLA, PERO SI UNA DE LAS MOTOCICLETAS MAS FIABLES QUE SE HAN FABRICADO NUNCA, POR NO DECIR QUE ES DIVERTIDA Y EXCITANTE DE CONDUCIR CON SU MOTOR V-TIWN.
      YA NO HABLEMOS DE SEGURIDAD, YO HE VISTO CAERSE DE LA MOTO COMPAÑEROS MIOS DETRAS DE MI, DE CURVAS POR SANTA FE DEL MONTSENY(BNC), PERO BUENO DE ESO HACE MUCHO TIEMPO(92).
      AHORA TENGO LA NUEVA Y ME LA ESTOY PREPARANDO UN POCO, YA SABEIS UN TOQUE DE PERSONALIDAD(PANTALLA, MANILLAR, NEUMATICO, ETC.).
      HE TENIDO MUCHAS MOTOS(HASTA QUADS)Y QUIEN CRITICA ESTE MODELO, DE MOTERO NO TIENE NADA, ENTIENDO QUE EN EL SECTOR TRAIL GUSTEN MAS MODELOS COMO BMW-GS, PERO TENEMOS QUE COMPARAR CADA COSA CON LO SUYO.
      LA TRANSALP XL700V PASARA A LA HISTORIA COMO UNA GRAN MOTOCICLETA, Y QUE LE QUEDE CLARO A TODO EL MUNDO QUE HONDA SIEMPRE SERA HONDA(PRIMERO LAS PERSONAS Y LUEGO LAS MAQUINAS).

    4. Responder
      Romolo Villanueva Ago 2, 2009 a 5:05

      Quiero comprarme una, pués voy a la carretera austral acá en chile..son 900 Kms de ripio…¿me la recomiendan?

    5. hace de los 20 años que tengo motos,empeze con una Royal Enfiel 350, ahce un año me compre una transalt del año 2000, ahora me compro la nueva la 700, mi humilde opiñon, es que me recuerda la royal,no te falla nunca es interminable como mi querida suegra, no falla jamas, es suave rapida, pra el campo me parece muy pesada y alta, me da mucho miedo que se caiga y peor en una pierna, despues le cuento de la 700, nos hablamos.

    6. ¿opinais que con los 60 Cv es suficiente? ¿que tal anda de aceleración y velocidad punta ?

    7. Me parece un moto ideal para todo, aunque le hecho en falta una 6ª marcha para cuando estas en ruta.

    8. la xl700 la he probado en carretera,y ba muy bien, en curvas es una maravilla(llega a rosar los reposa pies del piloto) en pistas de tierra ba bien, tiene mucho corje, aunque echo demenos la afria twin aunque era algo pesada

    9. tengo una xl 700 v es un caño infernal. si no la usaron no opinen. funciona muy bien en carretera y en montaña es espectacular

    10. yo tengo una y creo que le falta una cesta velocidad

    11. Tengo la nueva Transalp y es sencillamente una maravilla, arranca bien, es dócil de conducir, noble en la exigencia, suave, económica…la historia la juzgará con objetividad…yo mientras, la disfruto.

    12. enviarme todos los comentarios de la honda xl700v transalp

    13. voy a intentar sr breve, he tenido 25 motos, y en los dos ultimos años cuatro nuevas hondaxl650 v-stron650 intruder m-800 y por ultimo honda xl700 se entiende transalp, la mejor xl650 transalp, estoy super arrepentido haberla vendido con once meses y 4000 km. he intentado cambiar con las demas y ni siquiera la transalp nueva xl700 la supera para nada en fin he tenido ue volver a honda y es verdea que he tocado tambien el mecado de las bmw, pero se que honda me merece mas confianza.

    14. me de inculto que opineis de algo que no aveis provado, la XL700V Transalp 2008 yo la tengo y es mejor que la bmw 650gs por esperiencia y la transalp va de lujo por el campo y si no te suve un corta fuego como dicen alguno traetela y te la enseño a suvir no critqueis algo que no aveis provado por dios honda es honda

    15. Para los que opinan que la nueva TA 700 es más para asfalto, les recomiendo explorar la web y ver qué están haciendo con esta moto, especialmente los sudafricanos. En tierra, agua y rocas, nada que envidiarle a la BMW F1200 GS, por la mitad de precio. Con buenos neumáticos para tierra la he visto hacer circuitos de enduro, no trail. La mia me llega mañana. Saludos

    16. bueno acabo de comprarme una xl700 nueva y ya os contare, pero si puedo decir que tube un transalp del 2007 excelente y la vendi con onde meses para comprarme una v stron, la cague y la vendi con seis meses le coji mania el ruido era de pena en la primera revision la entregue en la casa y saque una intruder m8500 por cambiar de estilo, me ha durado 3 meses, soy caprichoso y he tenido que volver a honda, por favor no comparar.

    17. JA, JA, JA, ME PARTO DE RISA SOBRE LOS QUE COMPARAN HONDA CON BMW, POR FAVOR, INFORMAROS SOBRE LA VENTA DE SEGUNDA MANO DE LA NUEVA BMW F650 GS, MOGOYON DE ESTAS MOTOS ESTAN SIENDO VENDIDAS POR SUS PROPIETARIOS CON MENOS DE 5000 KM POR PROBLEMAS DIVERSOS,CONOSCO MUCHA GENTE QUE CON MENOS DE 100 KM LA MOTO SE QUEDA PARADA SIN POSIBILIDAD DE ARRANCAR. Y HABLO DE ESTA BMW POR SER LA MAS PARECIDA A LA NUEVA TRANSALP. DONDE VAMOS A PARAR.

    18. Hola soy fana del transalp y esta nueva version tiene aspectos buenos, pero ese foco redondo es del pasado y le queda re-mal, como dicen otros comentaristas que honda haga una nueva Africa

    19. tengo 1 tansalp dl 90 ke vendo x 1800 euros
      esta impecable y l miercoles estreno la nueva guapisima

    20. En los 90 tube una transalp y el proximo lunes me entregan la nuevecita a estrenar, que desesperacion…. al principio no me convencia mucho su faro, pero cuanto mas lo veo mas me gusta…la foto en directo es una preciosidad…

      saludos

    21. vendo mi transalp del 2006 con 16000 km por 4500 euros para comprarme la nueva.esta bien cuidada.nueva.mi telefono 657326870.frederic

    22. vendo mi transalp del 2006 con 16000 km por 4500 euros para comprarme la nueva.esta bien cuidada.nueva.mi telefono 657326870.frederic

    23. k decir de la nueva transalp? yo hablo en conocimiento de causas pues tengo una desde febrero pasado desde luego k campera no es lp mas minimo comparado con la otra honda que tengo la xlm 600 su comportamiento es totalmente rutero pero no tiene nada que ver con su predecesora y la misma duda de estética tenía yo antes de verla físicamente aunque os puedo asegurar que cambia muchísimo su aspecto en primera persona las fotos no le van nada tan solo os digo que la peña está todita colada por mi moto ah velocidad punta hasta ahora con la moto de serie 190km/h no está mal

    24. Me la dan el proximo jueves, ni duermo con la emocion… Preciosa que esta moto!!! El que diga lo contrario es por que tambien la quiere tener.

    25. Gran motocicleta. Me lo voy a pensar. Por cierto, la carretera más alta de europa accesible en moto, se encuentra en Granada, y es la que te lleva al Veleta, a 3.398 m de altitud, no el col de la bonette. Yo he subido allí multitud de veces, la primera con una derbi variant, y la última con mi actual suzuki drz400. Bien es verdad que ahora está muy limitado el acceso al ser parque nacional, pero ahí está.

    26. bueno que deciros la verdad que es algo rara de ver, pero yo soy un amante de las transalp tengo una del 03 y ya estoy deseando ver cuando puedo ir a probar la nueva. por cierto vendo la mia por 3500 tiene 39000km impecable saludos

    27. Pues solo teneis que probar una para enamoraros de la nueva Transalp. Es capaz de casi todo, y bien, en ctra y en caminos es mas que suficiente. No se menea como la Versys, no se atasca en campo como la Vtrom, y a Duo es capaz de llevarnos por cualquier pista que necesitemos para continuar el viaje. Con todos mis respetos, una Africa es un Cepo en comparacion de esta nueva Transalp, y si quereis campear de verdad dejaros de 190 kg, buscar una de 120. Estas motos no son para ir fuerte en campo, son solo para pasar, ni esta , ni la GS ni la Africa, y para eso, la nueva transalp tiene un motor que te pone las cosas mas faciles …

      Probar esta moto y cambiareis de opinion , pero no le pidais peras al olmo, que esto no es un peral …

    28. Amigos, tengo unaduda enorme. Tuve una transalp 8 años y nopuedo decir nada malo de ella,mas bien todo lo contrario. Soy Hondista total detoda la vida, pero ahora estoy prendado con la BMW 1200 gs. Sioempre he pensado que hacen falta ganas de pagarle a BMW lo que piden,pero….. ILUMINADME……GRACIAS

    29. HOLA AMIGOS SOLO UNA PREGUNTA ESTOY EN DUDA SI SE QUEDARA CORTA ESTA MOTO ,ANTES TENIA UNA YAMAHA XT660TENERE Y EN ASFALTO IIBA MUY CORTA PARA IR A 140KM/h iba ya a tope me han dicho que la transalp va mas largaGRACIAS

    30. estoy seguro que la gente solo opina de la nueva transalp solo por las fotos que se han publicado, pues mas de uno deberia de acercarse a un concesionario Honda y verla fisicamente, se llevaria una grata sorpresa, porque la moto fisicamente gana mucho, todos estamos de acuerdo que es una moto 90% carretera. Por cierto la Honda vigor si que era una utentica aberrancion, menos mal que dejo de venderse en España hace unos años..jajaja

    31. Hola yo tengo una Honda vigor fx 650. Y por la experiencia se que es un motor cojonudo! nunca me a fallado,y os garantizo que lo e puesto a prueba…tanto en asfalto como en pista.Tenia ganas de ver la nueva TA,visto lo visto me quedo con la mia! Que a mi entender tiene mas de of road que esto…Lastima de motor nuevo,montado en semejante aberracion!

    32. Hola, pues si, quizas BMW tenga un mejor diseño(para gustos los colores), pero lo pagareis con creces a la hora de pasar las revisiones(revisiones por 200 y 300 euros), lo digo por experiencia, por cierto si no lo sabeis, los motores de bmw los fabrica Kymco(made in taiwan) antes los hacia rotax(made in austria), para ahorrar costes de produccion, jajaja

    33. me parece extremadamente feo el diseño,su faro delantero le parece una moto de los años 50, me decido por la compra de BMW, la mataaaaa.

    34. me parece extremadamente feo el diseño,su faro delantero le parece una moto de los años 50, me decido por la compra de BMW, la mataaaaa.

    35. Hola, las fotos no le hacen justicia, estuve en el concesionario y la moto fisicamente gana mucho mucho, el faro redondo cuando lo vi en foto me parecia muy feo y al verla en vivo gana muchos enteros. La moto esta muy bien acabada, tipico en Honda, calidad por todo los lados. Si que es cierto que la moto es asfaltica al 90% pero es que casi todos los fabricantes se estan decantando por esta opcion, para un domingo que te vas a pisar una pista a hacer la cabra, mejor comprate una enduro mas ligera….y cuidadito con el seprona que ya ni eso nos dejan hacer…..

      Saludos en Vssss

    36. Es una moto de excelente diseño, y con muy buenas prestaciones. Esperemos que el mercado Argentino tenga la cantidad desea de unidades que requiere. Felicitaciones!

    37. Despues de una transalp del 87 una suzi dl 650 del 90 una Vsrtom del 04 ademas de una Rd 350 del 86 una Cbr 600 del 87 una Vfr 800 del 99 una bmw r 1100r del 95. Creo que no hay moto mala ni fea y esta se vendera como siempre y el que quiera campo que se compre una enduro y el que no quiera cambiar la africa que no diga que esta no vale porque le pega 10 vueltas por todas partes

    38. no es tan fea como dicen pero ese farito redondo queda de lo peor por el resto esteticamente esta bien pero no tiene nada de nada de un todo terreno es mas bien algo asi como que un custon extraño ojala retomen la linea y la maniobravilidad del todoterreno en serio para los proximos modelos

    39. La he visto hoy en el concesionario me he subido a ella y es impresionante gana mucho en vivo sobre las fotos, me estoy planteando cambiar y comprarla

    40. Tuve una Transalp 89 durante 10 años y verdaderamente es una máquina. Nunca me dejó, hice viajes increibles con amigos, con mi esposa también hicimos viajes y la hemos disfrutado durante todos estos años. La vendí en Diciembre y estoy buscando otra para comprar. En la 2008 no me gusta el faro delantero y la forma del escape, lo cual es lo de menos, si en mecánica y tecnología es tan buena como la que tuve la compro igual. Aunque Honda esté denjando de lado a las Trail y llevándolas hacia el asfalto.
      ¡Grancias Honda por la Transalp!!!

    41. Tuve una Transalp 89 durante 10 años y verdaderamente es una máquina. Nunca me dejó, hice viajes increibles con amigos, con mi esposa también hicimos viajes y la hemos disfrutado durante todos estos años. La vendí en Diciembre y estoy buscando otra para comprar. En la 2008 no me gusta el faro delantero y la forma del escape, lo cual es lo de menos, si en mecánica y tecnología es tan buena como la que tuve la compro igual. Aunque Honda esté denjando de lado a las Trail y llevándolas hacia el asfalto.
      ¡Grancias Honda por la Transalp!!!

    42. Hola tengo una aprilia pegaso 650 ie del 2001 con 72000kms y jamas me ha dejado tirado y los ue critican a las motos italianas se equivocan con este modelo, otra cosa es el servicio que si es de pena, estaba pensando en cambiar mi moto por la nueva transalp pero no me ha convencido despues de probarla le falta potencia y yo me quejaba de la mia que es muy limitada solo 47cv y 1 cilindro y la honda con 2 cilindros y 60cv no se nota en demasia la diferencia, otra cosa es la versys de kawa que tambien probe y eso si es una moto como Dios manda, una aceleracion increible, una estabilidad impresionante, un sonido del motor a altas revoluciones que te enamora, en definitiva decepción de la nueva transalp creo que han retrocedido el anterior modelo era mas bonito y ademas le han quitado capacidad al deposito de combustible, de momento no me veran mas por honda.

    43. Responder
      Jorge Orlando Baquer Dic 30, 2007 a 19:19

      Tengo Transalp Modelo 90 desde hace casi 8 Años. Jamás me ha dejado tirado. He viajado con amigos con V-Strom, Ducati, KTM Y Otras y siempre ha sacado la cara. Es que ni un bombillo se funde. Además en carretera me he enganchado con diferentes tipos de moto, incluidas las BMW y hasta esas cilindradas las he sobrepasado. La verdad no la he visto en la vida real, pero si la tecnología que dice traer la hace tan buena y robusta como la que tengo, sigo con Honda.

    44. No soy motero experimentado pero de lo que he visto en el mercado y en persona es una pasada de moto viva la transalp

    45. ESPECTACULAR me parece ideal al estilo de las muy de moda BMW, pero con una cilindrada y peso manejable para cualquiera.20 PIRULITOS EN EL MERCADO Y SIGUE VIGENTE.que dudas le quedan?ES LA MEJOR LEJOS.

    46. es un CHICHE!!!! manga de envidiosos los que dicen que es feo…. fea es para uds por que NO la tienen… plagas!!!!!! envidiosos….

    47. es impresionanteeeeeeeeeeeeee

    48. desque que me compre la bross este año cero km me enamore d ela s motos al finalizar ya la cambie poor otra cero km una xr250 tornado espero disfrutarla hasta octubre por que es en esa fecha que tendre como mi mejor regalo en esta vida la transalp lo mejor del mundo solo que soy una nena muy sexy le temo a sus 200 ks pero creo que una rubia platinada en esa moto haria estragos en buenos aires felicitaciones a todos los que la tengan

    49. Responder
      jorge camacho lapiqu Dic 13, 2007 a 19:56

      me parece una moto estupenda la he visto en persona y me parece una moto bastante bien no ostante nos preocupeis por que me la voy a comprar y os ire contando como va . Estoy de acuerdo con CRISTIAN un saludo para todos y RAFAGAS!!!!

    50. hola, pués a mi me gusta esa moto.és mas, igual me la compro.
      me gusta k sea mas de carretera q de montaña.todos sabeis ke esta prohibido ir por la montaña destrozando lo verde….asi ke o os comprais unas xirukas, o carretera y manta.bona nit macos!

    51. Estoy observando comentarios infundados de gente que no tiene idea de lo que es una honda, yo tengo una honda y son maquinas que no te dejan tirado, de los detalles y terminaciones le dan 5000 vueltas a las demas marcas japonesas, y por favor no comparemos esta honda con una BMW que cuesta un 60% mas, por favor, si honda fabricara una trail de 15000 euros les aseguro que seria mejor que BMW.

    52. Estoy observando comentarios infundados de gente que no tiene idea de lo que es una honda, yo tengo una honda y son maquinas que no te dejan tirado, de los detalles y terminaciones le dan 5000 vueltas a las demas marcas japonesas, y por favor no comparemos esta honda con una BMW que cuesta un 60% mas, por favor, si honda fabricara una trail de 15000 euros les aseguro que seria mejor que BMW.

    53. Me parece que le falta caracter a esta moto… Como a casi todos los modelos Honda ultimamente. Es una moto hecha para el gran publico, un exito de ventas, pero a mi no me dice nada. Repito, le falta CARACTER.
      Las KTM son motos con estilo, unicas… de eso le falta.

    54. Responder
      luis Alexis Ramirez Dic 7, 2007 a 19:15

      Solo deseo saber como puedo adquirir una moto Transalp aqui en Republica Dominicana, nuestro distribuidor honda agencia bella no tiene.
      maravillosa moto. solo la tiene aqui la Policia Nacional

    55. A mi me parecio extraña y algo fea cuando la vi como vosotros en la web, pero ahora ya la he visto en vivo, me he subido en ella, y la cosa cambia, esta moto esta muuuuuy bien. ¿más asfáltica? habrá que probarlo.

      No os fieis de las fotos, no la hacen justicia

    56. La moto tiene buen aspecto y diseño, le falta un poco de potencia, tiene 60 hp, le falta más capacidad al tanque de combustible y como ya algunos han comentado su llanta delantera mas pequeña que la convierte en una moto más asfaltera lo cual es bueno para algunos y no tan bueno para otros. El protector del carter es muy expuesto por el agujero que tiene en el centro.

      En lo personal me gusta la moto.

    57. me parece una moto espectacular.he estado mirando el mercado de motos de las caracteristicas de la translp y me quedo con este nuevo modelo de translp.el mes que viene me voy a comprar mi transalp. actualmente tengo una piaggo de 250 que poe cierto la vendo por 2300. si quereis comentarme algo o darme algun consejo estare encantado un saludo. bene

    58. SOY USUARIO TRANSALP AÑO 92 70.000KM ENCUENTRO UNA NUEVA TRANSALP CON DISEÑO MUY URBANO,PIERDE EL SABOR DE MIXTA

    59. gustos como colores. pienso que honda a mejorado bastante la transalp del año pasado y a mi personalmente me gusto mucho. pienso que es una moto muy divertida y auqnue es mas asfáltica que trail, creo que se puede andar por carriles sin ningun problema, no pretendamos hacer rally con ella. es mi modesta opinión. próxima compra mia

    60. He tenido una África varios años, sisfruté mucho, solo por una operación decidí venderla hace dos años, influyó el ser un pelín alta para mi, o el no tener opciones de sillines más bajos.
      Esperé a que saliera la actual Varadero, y ……piuff. ahora la Transalp 700….. que vacilada no?.
      Bueno es muy fácil, ahora Honda tiene que fabricar una moto con la que te apetezca hacer aventura, osea una trail.

    61. es verdad que no es de lo mas lindo .pero me parece exagerado los comentarios de algunos.no hay confiabilidad en bmw como en honda y ahora esta de moda la bmw que es muy bella solo que nadie entiende y realmente comparan contra una moto que es casi el doble de cilindrada …no entiendo a cierta gente y mas cuando algo no se pone desde el vamos a la altura de las circunstancias en materia de compparacion.sigo fiel a honda ya que no me defraudado con su eficacia .eterno motor y sepamos perdonar no siempre se puede conquistar todos los usuarios…

    62. Me parece una copia y mala de la Kawasaki VERSYS. Honda tenia que estar a la cabeza del mercado. Esta bajando la calidad de sus productos desde hace algunos años ¡Algo pasa!

    63. Estoy hasta los mismisimos. ¿Cuando coj…… va a llegar la nueva Africa?

    64. Conozco marruecos de punta a punta, el desierto ni t quiero contar, y tengo colegas que han ido con una tw 2oo yamaha hasta donde no os podeis ni imaginar, quiero decir con esto que la moto aunque tenga tintes de urbana, estoy seguro que llega hasta el final. porque tengo una antigua y no t deja tirado, voy con africas, bmw, versys, etc y da el cayo

    65. tengo una africa y tengo una bmw y solo tengo que decir que, digais lo que digais esta es mas molona que la transalp anterior, ahora si es verdad que esta hecha para circular mas por la ciudad que por terrenos montañosos

    66. Responder
      un definitivo adios Oct 23, 2007 a 13:54

      yo he tenido una del 96, le hice 160.000km y tocaba cambio, en 2005 me compre una V-strom por muchos motivos, pero me quede siempre esperando que honda actualizara la transalp para volver a la marca del ala, pero viendo el resultado…. ya no tengo dudas, el proximo paso sera la bmw r1200gs adventure sin lugar a dudas.
      Honda me ha defraudado con este modelo, reduciendo carenado, reduciendo deposito, manteniendo discos de freno y con el neumatico trasero de risa. Sigo prefiriendo mi Vstrom a esta "nueva" transalp. Yo no hago mucha pista, mas bien, viajar por carretera.
      saludos y como dijo salvador, nos vemos en BMW

    67. Creo que la moto es bastante atractiva y lo unico que espero de ella que tenga un poco mas potencia de la tengo que es la del 96 y consuma mucho menos

    68. Honda la vuelve a fastidiar tan dificil es ponerle una llanta trasera más ancha, aumentar un poco el tanque de combustible y 15 cv más. Tengo una TA del 96, pensaba cambiar, pero visto lo visto, despues de esperar el nuevo modelo me encuentro que honda da lo mismo que los demas, moto de carretera con ruedas trail. Nos vemos en BMW

    69. Hola la verdad que me pone muy contento que honda haya sacado este modelito tan feo; de esta manera mi TA año 2006 me la van a pagar mejor ………

    70. Honda ha echo mas de lo mismo. Nuevos plasticos para ocultar lo óbvio: ordeñar la vaca a alto coste. Si quieren usar un bastidor de hierro que le preguntasen a Ducati o BMW como hacer uno bueno. Y ese manillar, Dios! Es que eses espejos y demás plásticos ya los usaba la Domingator de primera generación! Quando me dijeron "Nueva TA con motor Deauville!" me dije "será que voy a cambiar mi TA del 2001? Ya tiene 60.000…". Honda solo piensa en vender coches y superdeportivas, que es donde le dan guerra…pues, cueste lo que cueste, si Honda no espabila me compraré una BMW R 1200 GS!

    71. Es fea, sera por la mezcla de colores, no se podria haber colocado el motor inyectado, manteniendo todo lo demas, bueno las ruedas tambien, porqué perder deposito pudiendo tener una autonomia de mas de 350km, se ha mejorado el peso?

    72. !!!Que cosa mas fea !!!! me quedo con la mia del 2006, como no le cambien ese "careto" no se come una rosca.UNA AFRICA TWIN MODERNA,YA !!!! ( haber si gritando se enteran )

    73. Por lo que veo Honda quiere que yo me jubile con mi Africa Twin. Como pueden decir que una moto con freno combinado es una trail.

      En fin, tantas espectativas para nada.

    74. APARENTEMENTE ESPECTACULAR, YA VEREMOS LAS COMPARATIVAS EN LAS REVISTAS, PERO COMO ESTAS SEAN COMO LAS ULTIMAS ENTRE V-STORM Y ANTIGUA TRANSALP….. NO SERAN DE FIAR. SALVO POR POTENCIA, LA TRANSALP ANTIGUA VA ESACTAMENTE IGUAL DE BIEN QUE LA SUSI; POR LO MENOS PARA UN USO NORMAL EN NUESTRO PAIS, PUES NADIE SE COMPRA ESOS MODELOS PARA SUBIR CORTAFUEGOS O TRIALERAS Y MENOS PARA ROZAR DESLIZADERAS EN CARRETERAS DE MONTAÑA….. OJALA NO SE PASEN CON EL PRECIO…

    75. Digo yo que a honda con las motos asfalticas le saldran las cuentas,pero es una pena.viva la Africa twin y su s hermanas pequeñas,la inyeccion para Africa mejor ni hablar.Saludos.

    76. Muy bonita, pero claramente se tira al asfalto, OTRA AFRICA TWIN POR FAVOR , señores de HONDA, tomen nota, yamaha a lanzado la tenere 08 , lastima de 1 cilindro.

    77. Echamos de menos la africa twin, sin duda lo mejor que ha hecho honda, que se dejen de historias, y saquen ya una africa que ya esta bien , los de bmw se han quedado solos, sin competencia vendiendo kilos de hierro a precio de oro.

    78. A KASTEL LO VA A MOJAR!

    79. ESPECTACULAR, ALUCINANTE, POR FIN, es realmente muy bonita, especial para nuestro territorio, que es bastante jodido, en cuanto a caminos de tierra se refiere y ripio pesado, estos que comentantaron no saben nada, FABULOSA POR DONDE SE LA MIRE¡¡¡¡¡¡¡

    80. Muy parecida a la honda slx 650 vigor de exito tan rotundo en España, esperemos que no corra la misma suerte.
      Como se pasen con el precio no podrá competir ni con versys y menos con la V-strom.

    81. La moto es muy guapa, pero como dice tronador no se si se le puede llamar trail. Yo tambien considero que es una lastima para Honda que no sean capaces de sacar una moto realmente trail. Pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.

    82. Es una lástima que Honda se dedique a sacar versiones cada vez más asfaltizadas de motos trail, muchos echamos de menos a las míticas Africa twin o Dominator como alternativa… Honda no levanta cabeza y deja de lado a los usuarios que desean una moto que sea digna de ser llamada trail.
      Habrá que pasarse a BMW o Yamaha que sí ofrecen esas alternativas….Una lástima…

    83. Es una lástima que Honda se dedique a sacar versiones cada vez más asfaltizadas de motos trail, muchos echamos de menos a las míticas Africa twin o Dominator como alternativa… Honda no levanta cabeza y deja de lado a los usuarios que desean una moto que sea digna de ser llamada trail.
      Habrá que pasarse a BMW o Yamaha que sí ofrecen esas alternativas….Una lástima…

    84. Es una lástima que Honda se dedique a sacar versiones cada vez más asfaltizadas de motos trail, muchos echamos de menos a las míticas Africa twin o Dominator como alternativa… Honda no levanta cabeza y deja de lado a los usuarios que desean una moto que sea digna de ser llamada trail.
      Habrá que pasarse a BMW o Yamaha que sí ofrecen esas alternativas….Una lástima…

    85. Es una lástima que Honda se dedique a sacar versiones cada vez más asfaltizadas de motos trail, muchos echamos de menos a las míticas Africa twin o Dominator como alternativa… Honda no levanta cabeza y deja de lado a los usuarios que desean una moto que sea digna de ser llamada trail.
      Habrá que pasarse a BMW o Yamaha que sí ofrecen esas alternativas….Una lástima…

    86. PRECIOSA ME GUSTA Y LLAMA MUCHO MI ATENCION. OJALA SE COMERCIALIZARA EN MEXICO.

    87. Desde luego que lo rompe, pero por lo fea que es :)))

    88. SOY FANATICO DE TRANSALP, ME PARECE QUE ESTE MODELO ROMPE EL MERCADO.

    89. Que pasa con los de Honda que no reaccionan, necesitamos mas africa, los de GS encontraron un nicho desocupado pero con una maquina bonita pero muy delicada, una africa nueva le daria clases al mundo de como seria una moto de verdad, por lejos.

    90. me encantó tu comentario, adelante con la Transalp, entonces! Cómo te fue con la moto? Yo estoy pensando comprarme una.

    91. Comparto la opinion de Fabian, es Espectacular y Alucinante, chapo por el nuevo diseño ya que es muy bonita y sin descartar el nuevo motor V-twin de inyección. Me parece mucho mas moderna y aventurera. PRECIOSA.-

    92. Hola, yo tengo una estupenda transalp full equip 2008, ya llevo 1300 km recorridos y la verdad es cada vez va mejor. Te puedo decir que en comparación con el anterior modelo xlv650, está va muchisimo mejor, respuesta inmediata del motor, mas estirada, etc…. yo en autopista a 140 km/h. va a 6000 rpm, pero piensa que es un vicilindrico, con 8 valvulas y el motor estira hasta las 8000 rpm.

    93. Te aseguro que va más larga. Para ir a 140 yo con el modelo del 90, no tenia ningun problema y muy comoda además con la pantalla alta. Slds.

    94. Mira … quiero saber dónde en México puedo dirigirme para conseguir una Transalp sobre el año 2004… me puedes indicar … gracias

    95. Hola, no es por meterme con tu moto, pero cuando se vendia en España la honda vigor, eso si que era una autentica aberracion , con su diseño año 60, ahora se ha quedado para el mercado sudamericano. En cuanto al motor nuevo, nada de nada, es un motor que ya hace años que se monta en algunos modelos Honda como la dauville. Por cierto, no soy vendedor de Honda, ni poseo ninguna Honda, pero si tengo que decir que la he visto fisicamente y la he probado, quien quiera la nueva transalp para un uso de 90% carretera y alguna pista en buen estado, es una moto perfecta, pero no le pidas nada mas, porque no es para hacer enduro.

    96. Hola, no es por meterme con tu moto, pero cuando se vendia en España la honda vigor, eso si que era una autentica aberracion , con su diseño año 60, ahora se ha quedado para el mercado sudamericano. En cuanto al motor nuevo, nada de nada, es un motor que ya hace años que se monta en algunos modelos Honda como la dauville. Por cierto, no soy vendedor de Honda, ni poseo ninguna Honda, pero si tengo que decir que la he visto fisicamente y la he probado, quien quiera la nueva transalp para un uso de 90% carretera y alguna pista en buen estado, es una moto perfecta, pero no le pidas nada mas, porque no es para hacer enduro.

    97. para eso exixten los colores.

    98. De que manera puedo tener la posibilidad de evaluar esta nueva Transalp en Argentina?. Tengo una nx4 falcton y me gustaria migrar a esta nueva transalp, me podria dar alguna informacion o recomendacion al respecto?

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo