Categorías
Honda

Honda Scoopy SH125i ABS: nueva promoción hasta final de mes

Si hace apenas unos meses, la Honda Scoopy SH125i ABS sorprendía con una promoción en la que se equipaba con el top box de regalo, la marca japonesa lanza ahora una nueva oferta que incluye este accesorio más otras condiciones ventajosas para la compra.

Estas condiciones llegan de la mano de la extensión de garantía de 4 años: contratando este plus por 150 euros, podrás financiar hasta 3.000 euros de tu Honda Scoopy SH125i ABS por un periodo máximo de 24 meses. Una financiación que además no tiene gastos de apertura ni intereses.

Otras ventajas de contratar la extensión Honda Plus son el 15% de descuento en la compra de cualquier accesorio para la Honda Scoopy SH125i ABS, así como el primer año de seguro gratis, que incluye un chequeo anual y el servicio de moto de sustitución. Esta promoción concluye el día 30 de noviembre.

Honda Scoopy SH125i ABS, scooter de rueda alta

La Honda Scoopy SH125i ABS es uno de los scooter más populares de Europa. Y buena culpa de ello la tienen sus ruedas: de 16 pulgadas, que aportan mayor estabilidad en la conducción y mayor esbeltez en el diseño.

Y como indica el nombre del modelo, la Honda Scoopy SH125i ABS cuenta con sistema ABS de frenado, que garantiza una mejor respuesta en cualquier superficie. Otro de los puntos fuertes de este scooter es su reducido consumo de combustible. Según las cifras oficiales, apenas necesita 2,11 litros para recorrer 100 kilómetros. Además, a este reducido consumo contribuye el sistema Idle Stop, que detiene automáticamente el motor en las paradas. Además del top box, para el almacenamiento cuenta bajo el asiento con capacidad para un casco integral.

El precio de la Honda Scoopy SH125i ABS, incluido el top box, es de 3.589 euros.

Imagen: Honda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.