La Honda Scoopy SH125i ABS llega con el top box de regalo

La Honda Scoppy SH125i ABS despide el mes de septiembre con una promoción de lo más práctica: este modelo de la marca japonesa viene equipado hasta final de mes con el top box trasero de regalo, que tiene una capacidad de 35 litros y en el que cabe un casco integral más otros objetos adicionales.

Este accesorio viene a complementar el amplio espacio disponible bajo el asiento del conductor, con capacidad también para otro casco integral, de modo que con el top box la Honda Scoppy SH 125i ABS se convierte en un scooter ideal para parejas urbanas.

Este top box es un accesorio original de Honda y se puede elegir en el mismo color de la moto. Para su apertura utiliza la misma llave que el propio scooter y va anclado directamente sobre el transportín de la Honda Scoopy SH125i, por lo que no requiere una instalación extra.

Quizás también te interese....
Nueva Honda Scoopy SH125 Edición Especial Marc Márquez

    Recibe todas las noticias cada martes

    La Honda Scoopy SH125i ABS, solución urbana

    Con el top box, la Honda Scoopy SH125i ABS se convierte en una solución interesante para la ciudad, pues se trata de un scooter con un consumo de combustible muy bajo, de apenas 2,11 litros a los 100 km, gracias a su motor de baja fricción con tecnología eSP y su sistema de paro automático Idle Stop.

    En cuanto al diseño, este scooter destaca por su elegancia y líneas estilizadas, en parte logradas por sus grandes ruedas de 16’’ tan características. Algo que no solo repercute en su aspecto exterior sino también en la manejabilidad y en la estabilidad. La reducción de pesos, su protección aerodinámica y la posición erguida del conductor la convierten en una de las motos más cómodas de su gama.

    Quizás también te interese....
    Honda SH 125i 2020

    Esta promoción del top box gratis es solo válida para los modelos de Honda Scoopy SH125i que van equipados con ABS, y el precio de venta al público se sitúa en 3.499 euros.

    Imágenes: Honda

    1 Comentario
    1. […] hace apenas unos meses, la Honda Scoopy SH125i ABS sorprendía con una promoción en la que se equipaba con el top box de regalo, la marca japonesa lanza ahora una nueva oferta que incluye este accesorio más otras condiciones […]

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo