Honda Rebel 2017

Honda Rebel 2017

El segmento custom siempre ha dado mucho juego a no ser que seas de aquellos fanáticos que única y exclusivamente montan en Harley-Davidson. Hay opciones de otros fabricantes y entre ellas, destaca la nueva Honda Rebel 2017, una máquina rebelde (como su propio nombre indica) destinada a todos los que gustan del mundo custom pero que no están por la labor de tener que lidiar con motos pesadas, grandes y caras. Vamos, que no quieren la típica custom de toda la vida.

Sin abandonar lo básico de toda custom en cuanto a configuración, resulta diferente, personal, con inspiración claramente bobber, pero sin caer en topicazos y repetitivos detalles. Es minimalista, si, pero la forma de su depósito, el chasis, el motor con cilindros paralelos; la reconocerás nada más verla.

El chasis es tubular de acero, muy compacto, con una horquilla convencional con barras de 41 mm y una pareja de amortiguadores traseros que refuerzan la idea de imagen clásica, típica de estas motos. Destaca el depósito cuyas formas son muy particulares y casi centran todo lo que podía ser la carrocería en un solo punto, ya que los guardabarros son muy cortos y no hay clase alguna de tapas laterales. Las llantas no son de radios, sino de aleación y 16 pulgadas calzadas con neumáticos ‘gordos’, con mucho perfil, típico de las bobber. Al igual que el asiento monoplaza o la instrumentación aunque resulta ser una pantalla digital.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta