Categorías
Honda Forza

Honda presentará el Forza Smart 2-seater Concept Scooter

Basado en el lema "Be Cool, Be Chic", Honda exhibirá el concept scooter Forza Smart 2-seater desde hoy viernes hasta el próximo domingo en el Tokyo Auto Salon 2007. Este modelo representa las ideas del fabricante japonés en cuanto a la forma de personalizar las motocicletas, añadiendo una nueva dimensión a la movilidad y el concepto de customización.

Este scooter de 250cc combina un elevado confort junto a prestaciones que aumentan la seguridad y el placer de la conducción ciudadana tanto para el piloto como para el acompañante. El Forza Smart 2-seater puede equipar el mismo sistema de entretenimiento AVN que incluye otro de los vehículos presentados en el salón, el Fit Daily Active concept vehicle.

Gracias al sistema, el piloto cuenta con un completo sistema de navegación, pasajero y conductor pueden conversar a través de los intercomunicadores así como disfrutar de la música mediante altavoces colocados tanto en la parte delantera como en la trasera o incluso disfrutar de las opciones audiovisuales de un equipo extraíble que puede ser utilizado en cualquier parte. Junto a estas características, el Forza Smart 2-seater equipa luces delanteras antiniebla de LED, una gran luz de freno trasero y sobre todo, unos asientos de gran comodidad. Todo un nuevo ejercicio futurista de la mano de Honda.

1 respuesta a «Honda presentará el Forza Smart 2-seater Concept Scooter»

hola q tal me gustaria saber para cuando estara esta motot en venta en españa y mas o menso en q precio estara en el mercado me gusta mucho la moto y me gustaria tenerla cuanto antes espero q me respondan pronto gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.