Saltar al contenido

Honda presenta un navegador GPS compatible para coche y moto

Disponible ya con accesorios de montaje para la Honda XL1000 V Varadero, Montesa Honda comercializa un nuevo navegador GPS compatible tanto para moto como para el coche y que está basado en el reconocido GPS Garmin Zumo.

De muy fácil utilización, el Honda Navigation System contiene una memoria interna, de nada menos que 2GB, la cual incluye detalle toda la cartografía europea. Su amplia pantalla de 3,5" (8,9 cms) es de tipo táctil y permite ser operada con los guantes.

Dispone de conexión Bluetooh, MP3 Player e incorpora un juego de auriculares de serie. Con tal de facilitar la diversas funciones del Navegador, el sistema incluye una central de Control de fácil operación que se instala en el manillar, permitiendo operar sobre el zoom de pantalla, volumen & repetición de instrucciones, sin necesidad de soltar la mano del puño izquierdo.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El peso del conjunto es de tan solo 300 gramos y dispone de una bolsa de transporte y kit instalación para automóvil. Su precio es de 739,99 Eur + IVA.

    Quizás también te interese....
    Nuevo casco JET SH exclusivo para la Honda Scoopy

    Aunque actualmente, el Honda Navigation System está disponible con accesorios de montaje específicos para la Varadero, a finales de agosto su aplicación se hará extensiva a la NT700V Deauville así como a la gama CBF y posteriormente al resto de la gama de modelos HONDA.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Comentarios (5)

    el navegador esta bien, en principio no tiene peros, el unico pero es el precio y lo que pediria es que fuese mas basico y funcional, sin tantas cosas que al final no las usas y se encarece el producto.

    Hola buenas noches, ¿que precio tiene? y ¿donde lo puedo comprar?

    es posible instalarlo amb la dauville sense modifar-ne la moto.
    Moltes gràcies.
    Didier.

    Hola buenos días. necesito saber como tengo que hacer para poder comprarlo
    Mi moto es una honda pan european st 1300.

    hola buenos días. quería saber si tenéis el gps de la moto pan european st 1300 y cuanto cuesta. ..ya tengo puños calefactables así que el cableado debe valer el mismo .un saludo