Honda presenta las nuevas CB1100, CRF450 Rally y NSC50R en Intermot

El fabricante japonés ha presentado hoy en el Salón Intermot tres de sus novedades para 2013, nuevas motos que llegan además acompañadas por otras tantas versiones de color para las Honda Crosstourer, CBR1000RR, CB1000R y Hornet.

A caballo entre el estilo clásico y naked, la Honda CB1100 recuerda sin duda alguna a la CB750Four. Propulsada por un motor de cuatro cilindros en línea y refrigerado por aire, equipa el sistema de frenada C-ABS, un modelo que pronto ha conseguido un buen número de adeptos tanto en Japón como Australia.

Esperada entre los aficionados al off-road, Intermot ha servido para presentar la moto con la que Honda regresa al Dakar, la CRF450 Rally. La marca del ala dorada no aparecía con una moto de fábrica en la lista de inscritos desde 1989. Esta CRF450 Rally está basada en la enduro de serie CRF450X.

Para terminar con las novedades presentadas en el Salón de la moto de Alemania, la NSC50R, modelo que no será comercializado en nuestro país, es un nuevo scooter de 50cc destinado a los jóvenes que se inician en el mundo de las dos ruedas. Entre sus fuertes destacan su bajo consumo, calidad de acabados y su look.

Junto a estas tres nuevas motos, Honda ha presentado también nuevas versiones de color de algunos de sus modelos. La Honda Special Edition Crosstourer cuenta con nuevos gráficos y una estética negro mate, incluyendo horquilla delantera, guardabarros y parte trasera. La CBR1000RR Fireblade ha renovado tanto su versión Tricolor como la versión Repsol Honda inspirada directamente en el Mundial de MotoGP. Por último, también se han incorporado versiones en blanco mate para la Hornet y la CB1000R.

1 Comentario
  1. […] Honda presenta las nuevas CB1100, CRF450 Rally y NSC50R en … – DailyMotos […]

Deje una respuesta