Honda presenta la nueva Goldwing GL1800 2010

Con su imagen distinguida, su exclusivo motor de 6 cilindros horizontales y unas avanzadas tecnologías de seguridad y confort, la Gold Wing continúa su reinado como la motocicleta de turismo más avanzada y completa del mundo. Este año «The King of the Road» se presenta en tres nuevos y atractivos colores que resaltan su aspecto majestuoso y sofisticado.

El motor de la Gold Wing, de inyección de gasolina y fácil de arrancar, es famoso por su poderoso empuje y sus grades prestaciones. Resulta perfecto para la enorme capacidad de carga y la lujosa conducción de la motocicleta, permitiendo viajar con suavidad y comodidad. Su funcionamiento silencioso y un amplio carenado que protege del viento, aseguran una conducción tranquila y relajada.

Sus sistemas de suspensión incorporan un amortiguador con precarga ajustable controlada electrónicamente, y el potente sistema ABS* ofrece confianza en la frenada, incluso en circunstancias difíciles. La Gold Wing tiene además una gran facilidad de maniobra que le permite moverse ágilmente entre el tráfico urbano, gracias a su bajo centro de gravedad, su chasis ligero y su diseño aerodinámico.

Quizás también te interese....
Honda GL 1800 Gold Wing

    Recibe todas las noticias cada martes

    El equipamiento es fácil de utilizar e incluye un lujoso sistema de audio, un centro de información multifunción y, en la versión Deluxe, un sistema de navegación por satélite. La versión Deluxe incorpora además el sistema de Honda Airbag Motorcycle, el primero en el mundo diseñado específicamente para una motocicleta.

    Colores

    – Marrón Mosquito Metalizado

    – Blanco Glacier Perlado

    – Negro Nebulous Metalizado


    (Honda Montesa)

    4 Comentarios
    1. Quisiera saber precios de esta moto y extras. Un saludo

    2. Responder
      vicente bethencourt Ago 27, 2009 a 1:53

      Me gustaría que me mandarán o las pusierán en internet en vuestra página todos los colores que tienen ahora estoy interesado en la burdeos pero también me gustaría ver el nuevo color que es el marrón mosquito metalizado porque no lo he visto nunca,muchas gracías de nuevo desde Tenerife

    3. Responder
      vicente bethencourt Ago 27, 2009 a 1:48

      Quisiera saber si la goldwing viene con el sporliet que lleva sobre la maleta de arriba detrás del sillón se serie porque la he visto en un par de fotos que sale por vuestra página de honda y le queda muy bien un saludo desde Tenerife de un profesor de formación víal.

    4. Responder
      vicente bethencourt Ago 27, 2009 a 1:42

      Hola,es la moto de mis sueños y es las más bonita en su categoría,es muy perfecta tiene mucho estilo y es muy elegante,seguramente me la compraré en el año 2010

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo