Saltar al contenido

Honda PCX125 2017 homologado para Euro4

17YM PCX125
17YM PCX125

Una de las motos más vendidas de la marca, la Honda PCX125 es también una de las más vendidas de nuestro país y el scooter de la marca más vendido en Europa desde el año 2013. Su atractiva línea, muy fluida, dinámica y moderna, se combina con un precio bastante contenido y un equipamiento que sin ser de los más completos del mercado es bastante llamativo.

Para esta temporada, Honda ha practicado unas pocas modificaciones para mantener la vigencia de este modelo, que debe competir en el segmento más combatido de todo el mercado, además de adecuarse a las normativas de emisiones que están por llegar, por lo que la nueva Honda PCX125 2017 ya está homologada para la Normativa Euro4, que entra en vigor en enero de 2017.

Quizás también te interese....
El Honda PCX 2009 de será comercializado en Tailandia a partir de noviembre

Entre las novedades del nuevo modelo encontramos que Honda ha añadido de serie el doble faro LED delantero, así como la misma tecnología para los intermitentes, el piloto trasero e incluso la luz de la matrícula. De resto, el PCX 125 continúa siendo un modelo muy completo, entre su equipamiento podemos destacar la toma de corriente de 12V, instrumentación digital, interruptor para acceder a la apertura del asiento, donde cabe un casco integral, y de la tapa del depósito.

    Recibe todas las noticias cada martes

    17YM PCX125
    17YM PCX125

    Con un liviano peso de solo 130 kilos, el PCX125 2017 todavía dispone de freno de tambor trasero, un elemento que algunos de sus rivales ya han sustituido por uno de disco, pero que sin embargo, no hace desmerecer el comportamiento del modelo japonés.

    Quizás también te interese....
    El Honda PCX al detalle

    Disponible hasta en siete colores, como el rojo, gris, marrón, y el negro o el blanco, el PCX125 2017 dispone de sistema Start&Stop y del motor Honda eSP de 11,7 CV y 12 Nm de par máximo. Su consumo declarado de 47,4 kilómetros por litro, hace que con su depósito de 8 litros sea capaz de alcanzar un rango de 375 kilómetros de autonomía.