Honda Integra 750 2016

Honda Integra 2016 (4)La Honda Integra es uno de los scooters de gran tamaño o maxiscooters más peculiares del mercado. Su diseño tremendamente característico y futurista llama poderosamente la atención en un segmento relativamente nuevo, pero que está tremendamente poblado y en el que cada año encontramos nuevos miembros. Para el nuevo modelo 2016, Honda presentaba en la Feria EICMA de Milán de 2015 un renovado Integra con numerosas novedades.

El Integra MY2016 ahora dispone de iluminación con tecnología LED, tanto en sus ópticas delanteras como traseras, además ahora dispone de una horquilla delantera Showa con tecnología Dual Bending Valves y salida de escape renovada.

Entre el nuevo equipamiento también nos encontramos un nuevo panel de instrumentación que dispone de posibilidad de regular su iluminación y la transmisión DCT ahora dispone de nuevo software con hasta tres niveles regulables. EL modelo 2016 además está homologada para la normativa anticontaminación Euro 4.

2 Comentarios
  1. estos sres. de honda no se terminan de enterar ya que no modifican lo esencial en este tipo de maquinas me refiero a los scooter y a maquinas con transmision por cardan ejemplo silverwin integra ,la deuville etc deberian de llevar un motor de 800 c.c y un caballaje entre 80 ò 90 cv ya que tuvieron la experiencia con la deuville que se calentaba cuando era motor 650 y 56 cv sin embargo con las 600 cbf,hornet y demas pues acertaron,he sido un enamorado de la honda deuville y no la tengo en cuenta a la hora de comprarme una moto nueva,espero que se den cuenta

  2. un solo disco de freno delantero…..qué fallo!!!!!!!!!!!!!!!

Deje una respuesta