Categorías
Honda Crosstourer

Honda Crosstourer: promoción con maletas y top box

La Honda Crosstourer llega ahora al mercado de la mano de una interesante promoción, que abarca muchos aspectos de la conducción, principalmente los accesorios como maletas o top box, el seguro y la garantía.

El requisito para tener acceso a esta promoción de la Honda Crosstourer es contratar el servicio de extensión de garantía HondaPlus, que aumenta hasta cuatro años el periodo de la garantía oficial del vehículo. El precio de este servicio es de 250 euros.

Si se contrata HondaPlus, la nueva Crosstourer se equipa con unas maletas laterales y un top box trasero de serie, sin coste añadido. La capacidad de estos accesorios es de 35 litros para la maleta derecha, 39 para la izquierda y 32 para el top box: más de 100 litros que convierten a esta motocicleta en una gran opción para largas distancias. Por otra parte, se disfruta de un 15% de descuento en el resto de accesorios del vehículo.

Otras ventajas para la Honda Crosstourer

Con HondaPlus, quienes compren una Honda Crosstourer se pueden beneficiar de otras ventajas. Una de ellas es precisamente la financiación: hasta 10.000 en 36 meses sin intereses. Por otro lado, se incluye un chequeo anual gratuito y el servicio de moto de sustitución, además de que el seguro es gratis durante el primer año.

La Crosstourer destaca en su segmento por la avanzada tecnología con la que se equipa, destacando los diferentes modos de control de par o los modos de conducción automática y manual. Con respecto a la ergonomía y seguridad, llama la atención su asiento más estrecho.

El precio de la Honda Crosstourer es a partir de 16.199 euros, mientras que la fecha límite para acogerse a esta promoción de maletas y top box es el 31 de julio de 2014.

Imagen: Honda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.