Honda Crosstourer, ahora con maletas y top box de regalo

La Honda Crosstourer se hace ahora más aventurera. La marca japonesa ha anunciado una nueva promoción que afectará a las nuevas compras de este modelo y que harán de él un vehículo todavía más rutero: la oferta consiste en dos maletas laterales y el top box trasero de regalo.

En lo que respecta a las maletas laterales, una de las grandes ventajas respecto a otros modelos y otras marcas es que no necesita ningún tipo de anclaje, sino que van montados directamente sobre la Honda Crosstourer. Su capacidad de carga es bastante generosa: 35 litros para la derecha y 39 para la izquierda, lo cual hace posible llevar un casco integral en cualquiera de ellas.

Por su parte, el top box de esta Honda Crosstourer tampoco se queda atrás y presenta una capacidad de almacenamiento nada desdeñable. Gracias a que este accesorio es extensible, esa capacidad puede pasar de 32 a 39 litros y, por tanto, también se puede guardar en él un casco integral.

Recibe todas las noticias cada martes

HondaPlus, para ampliar los servicios de la Honda Crosstourer

La compra de una Honda Crosstourer puede llevar también aparejada la adquisición del servicio HondaPlus. Cuesta 250 euros extra y las ventajas son variadas.

Una de ellas es la ampliación de la garantía oficial hasta cuatro años en total. La financiación también se ve mejorada con la posibilidad de fraccionar hasta 10.000 euros por un periodo máximo de 36 meses sin intereses. Además, hay que sumarle el primer año de seguro gratis, chequeo anual sin coste y un 15% de descuento en accesorios, entre otras ventajas.

El precio de la Honda Crosstourer varía según el modelo, aunque la marca japonesa ya ha anunciado que será a partir de los 15.949 euros, cantidad en la que ya se incluyen las maletas y el top box.

Imagen: Honda

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil