Honda CB 750K «Interstellar»: custom desde Pakistán

 

El universo custom actualmente no entiende de fronteras ni nacionalidades, la belleza que ilustra este artículo ha sido creada en Pakistán, uno de esos países donde nos hubiera sido más sencillo imaginarnos un scooter multicolor plagado de aditamentos si hubiésemos hablado de modificaciones sobre un vehículo de dos ruedas.

Pero esta maravillosa creación Café Racer no tiene nada que envidiar a los talleres italianos, alemanes o norteamericanos.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Obra de Faisal Malik, como el mismo la describe en su web, tomó la inspiración y el nombre del film de 2014 ‘Interestelar’, de Christopher Nolan, tratando de insuflar un aire galáctico, moderno y futurista a la vieja CB 750K de 1979 objeto de esta transformación.

    7790468_orig

    Realizada en colaboración con el taller Zeeshan Motor Services, el equipo formado por el propio Malik, un buen amigo de este, Anas Khan y el equipo del taller ZMS, tomaron en octubre de 2014 la vieja Honda, que llevaba más de tres años olvidada en el rincón de un taller y a la que ya en su día le habían sustituido el motor por otro de una CB 900F de 1982 y la reconstruyeron por completo, hasta darle la espectacular imagen que disfruta hoy.

    Quizás también te interese....
    Honda CB 'Panzer' custom con pátina de We are Piranha

    Aunque los autores no han descrito las modificaciones y piezas nuevas empleadas para la modificación, se aprecia como ciertos elementos no han sido sustituidos pero si remozados, como el propio chasis o el deposito, que luce sus formas originales, pero con el llamativo acabado en acero visto.

    La estética café corre a cargo sobre todo de la nueva horquilla invertida, así como los nuevos colín y asiento, de formas muy características y muy estilizado.

    6323870_orig

    Aunque parezca mentira, las preciosas llantas de cinco radios son las originales, pero revestidas de negro, al igual que el bloque motor, lo que entra en alto contraste con las diversas piezas cromadas y realizadas en acero al aire.

    En el propio colín se integra de gran manera la óptica posterior de LEDs, dispuestas en una sola línea, lo que da a la zaga una imagen muy moderna y técnica.

    Quizás también te interese....
    La Honda 50cc Monkey con esquema de la CB750F

    Según los responsables, el proyecto fue por encargo de un cliente, de hecho la primera que realizan para este fin, ya que no es la primera obra de estas características que realizan.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo