Categorías
Honda CB 1100

Honda CB 1100 2013

[tab name=’Un guiño a la CB750 Four’]

© Honda

La Honda CB1100 2013, presentada en el Salón de Intermot de Colonia, mira al futuro con la vista puesta en el pasado. En concreto, a uno de los modelos estrella que lanzó hace más de cuatro décadas este fabricante japonés: la CB750 Four, que sirve de inspiración. El resultado, una motocicleta que mezcla estilo clásico y naked.

Lo que más llama la atención a simple vista es su diseño retro, que puede observarse en el faro redondo delantero y el depósito de carburante curvado, así como sus relojes analógicos o sus guardabarros cromados. Los materiales empleados son el metal, el cuero, la goma y el plástico, cada uno aportando sus características funcionales pero también un estilo vintage que enamorará a los más nostálgicos.

© Honda

Su chasis también es espectacular, de doble cuna, con horquilla telescópica de 41 mm y dos amortiguadores traseros. El motor se refrigera por aire y alcanza 8500 rpm. Llega con tres variantes de color: blanco o rojo con paneles laterales en plata y negro con paneles laterales en negro también.

[/tab]

[tab name=’Ficha técnica’]

© Honda

 

[/tab]

[end_tabset]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.