Saltar al contenido

Honda anuncia la comercialización de la SW-T400 2009

Honda presenta para 2009 la SW-T 400, que llega para sustituir a la anterior Silver Wing 400 y que supone un gran paso hacia el lujo, seguridad, sofisticación y facilidad de uso propia de un automóvil. A su diseño clásico y elegante hay que sumarle su confort, capacidad de carga y también las prestaciones de su potente motor bicilíndrico paralelo, una combinación perfecta para este scooter con espíritu gran turismo.

La SW-T 400 es la única dentro de su categoría que apuesta por este tipo de motorización, ya que sus rivales más directas montan motores monocilíndricos. Así pues, se beneficia de todas las ventajas de los motores bicilíndricos, es decir, mayor potencia y par, deportividad, menos vibraciones y durabilidad.

Por otra parte, en una clara apuesta por la seguridad, su sistema combinado de frenos (CBS) distribuye de manera equilibrada y simultánea la frenada entre la rueda delantera y la trasera, y si optamos por la versión CBS-ABS obtendremos unas prestaciones de frenada todavía superiores.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Estéticamente, la SW-T 400 destaca por su elegancia y aspecto general ligero y compacto. La parte delantera integra dos nuevos faros independientes y grandes intermitentes multireflectores. La pantalla parabrisas se integra impecablemente con el escudo frontal, que ofrece la mejor protección aerodinámica de su segmento.

    La elegancia sigue presente en la parte trasera, con un piloto con doble luz combinada con intermitentes transparentes y que recuerda a la lujosa parte trasera de los automóviles. El cuadro de instrumentos está formado por 5 diales con una gran pantalla LCD que incorpora indicador de consumo de gasolina, testigo para el HISS (Sistema Honda de Seguridad de Encendido) y un avisador de mantenimiento para la correa de transmisión.

    La capacidad de carga es otro de los aspectos más destacables. Bajo el asiento dispondremos de un espacioso cofre en el que podremos guardar hasta dos cascos. Además, en la parte delantera contaremos con una guantera con cierre y un profundo “bolsillo” frontal en la zona del salpicadero para guardar pequeños objetos. Por otra parte, este nuevo modelo dispone de un amplio y variado catálogo de accesorios originales Honda.

    En resumen, la SW-T 400 es una práctica opción de transporte que integra un estilo lleno de lujo y prestaciones, apto para los que buscan un vehículo de transporte diario y una compañera ideal para nuestras escapadas de fin de semana.

    Inicio de comercialización: Ya disponible.

    Colores disponibles: Negro Cosmic Perlado, Rojo Candy Graceful, Plata Sword Metalizado, Pearl Sunbeam White.

    PVP SW-T400: 7.549 € (IVA Incluido).

    Si quieres más información y una extensa galería de fotos de la SW-T400, consulta nuestra ficha técnica pinchando aquí.


    (Montesa Honda)