Saltar al contenido

Holeshot SnoRipper RPZ 110. Convierte tu moto de cross, en moto de nieve

Kawasaki

 

En España, debido a nuestro clima, poca atención le damos a la moto de nieve, pero en Estados Unidos, Canadá o por supuesto, Alaska, es un vehículo que tiene tantos seguidores como los puede tener aquí la moto off-road. Es normal por tanto que proliferen kits de transformación que hacen de una moto de campo, toda una moto de nieve, como este kit de Holeshot que según afirman, se puede montar en una hora aproximadamente, si tienes experiencia y conocimientos, en menos tiempo.

Sencillo pero efectivo, solo hay que cambiar las ruedas por el esquí delantero y por la oruga trasera y ya tienes lo necesario para ‘rodar’ por nieve con garantías. Además, si la Snow Hawk que vimos hace poco ya promete sensaciones de moto ‘normal’, con ésto tienen que ser más auténticas todavía. Solo hay una pega, este kit que protagoniza estas líneas solo está disponible para la Kawasaki KLX 110 y 110 L, un modelo de pequeño tamaño, destinado a chavalines a partir de solo 8 añitos y que tiene 7 CV. Una categoría que por lo visto es muy popular al otro lado del Atlántico y que recibe ahora, su primer kit de transformación a moto de nieve. Avisan también que Honda y Yamaha tendrán sus respectivos kits que se están desarrollando actualmente.

Recibe todas las noticias cada martes

Todo el sistema ha sido diseñado por Solidworks CAD y su desarrollo se ha llevado a cabo en condiciones extremas para que su funcionamiento sea optimo. Eso sí, no es nada barato, costando 2.450 dolares más gastos de envío, cuyos precios solo se han dado a conocer para Estados Unidos, Alaska y Canadá. Habría que preguntar para los envíos a Europa.

Quizás también te interese....
Nuestro Top 7 de motos de nieve

[youtube

 

OFERTA No. 1
Playmobil-9285 Moto de Nieve, Negro, Naranja, Color Blanco, Amarillo, única (9285)
  • Espacio en la parte delantera
  • Incluye guantes y gafas esquí
  • Incluye 1 figura
OFERTA No. 2
Funda para Moto Cubierta Protectora UV de la Motocicleta,Impermeable y Resistente al Viento Lluvia Nieve,Antipolvo al Aire Libre,XXL 245X105X125cm,Negro
  • ☀【Protección】Ya sea que llueva o haga viento, nuestra cubierta para lluvia para motocicletas le brindará protección de alta calidad.El excelente diseño no solo resiste el daño causado por el clima, sino que también resiste el daño de los rayos ultravioleta a la motocicleta, y también tiene un buen efecto a prueba de polvo.
  • ☀【Tamaño】El tamaño máximo puede alcanzar 245X105X125cm.Es adecuado para la mayoría de las motocicletas.También se utiliza para bicicletas.
  • ☀【Materiales de alta calidad】Hecho de excelente tela Oxford 420D,no solo puede resistir el daño causado por el clima y los rayos ultravioleta, sino que también previene eficazmente los rasguños.
  • ☀【Orificios de bloqueo y hebilla】La parte delantera de la cubierta de nuestra motocicleta tiene orificios de bloqueo, y la hebilla elástica se puede fijar de manera efectiva. La exquisita cuerda elástica de doble costura es conveniente y fácil de usar, lo que le brinda una experiencia práctica y conveniente.
  • ☀【Fácil de guardar】Nuestra funda para lluvia para motocicleta viene con una bolsa de almacenamiento que se puede plegar en la bolsa cuando no es necesario usarla. ¡No ocupando espacio, esta será una buena opción para ti!
OFERTA No. 3
Auriculares Bluetooth para Motocicleta, BT-s2,1000 m, con Sistema de comunicación Bluetooth, para Casco de esquí, intercomunicador Bluetooth, walkie-Talkie para Moto de Nieve, hasta 3 Conductores
  • ●Full-Duplex: intercomunicador Full-Duplex directo para auriculares con casco dual con hasta 80 km / hy una distancia máxima de 800-1000m, que admite 3 emparejamientos de jinetes y 2 intercomunicadores de jinetes simultáneamente, proporcionando una comunicación clara y confiable.
  • ●Tecnología de reducción de ruido: la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. haciendo que su viaje sea más emocionante.
  • ●Manos libres: llame o responda llamadas fácilmente, rechace la llamada o cuelgue. Reciba una llamada de teléfono celular automáticamente y admita la rellamada del último número.
  • ●Excelente resistencia al agua: es resistente al agua con silicona completa, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no necesita preocuparse por el clima, hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.
  • ●Enchufe de audio de 2.5 mm: este intercomunicador de motocicleta se puede combinar con su teléfono celular, MP3 y GPS a través del cable de audio 2.5 (incluido). Incluso si el intercomunicador no tiene suficiente potencia, puede reproducir música y GPS sin ninguna influencia.