Holeshot SnoRipper RPZ 110. Convierte tu moto de cross, en moto de nieve

 

En España, debido a nuestro clima, poca atención le damos a la moto de nieve, pero en Estados Unidos, Canadá o por supuesto, Alaska, es un vehículo que tiene tantos seguidores como los puede tener aquí la moto off-road. Es normal por tanto que proliferen kits de transformación que hacen de una moto de campo, toda una moto de nieve, como este kit de Holeshot que según afirman, se puede montar en una hora aproximadamente, si tienes experiencia y conocimientos, en menos tiempo.

Sencillo pero efectivo, solo hay que cambiar las ruedas por el esquí delantero y por la oruga trasera y ya tienes lo necesario para ‘rodar’ por nieve con garantías. Además, si la Snow Hawk que vimos hace poco ya promete sensaciones de moto ‘normal’, con ésto tienen que ser más auténticas todavía. Solo hay una pega, este kit que protagoniza estas líneas solo está disponible para la Kawasaki KLX 110 y 110 L, un modelo de pequeño tamaño, destinado a chavalines a partir de solo 8 añitos y que tiene 7 CV. Una categoría que por lo visto es muy popular al otro lado del Atlántico y que recibe ahora, su primer kit de transformación a moto de nieve. Avisan también que Honda y Yamaha tendrán sus respectivos kits que se están desarrollando actualmente.

Quizás también te interese....
Nuestro Top 7 de motos de nieve

    Recibe todas las noticias cada martes

    Todo el sistema ha sido diseñado por Solidworks CAD y su desarrollo se ha llevado a cabo en condiciones extremas para que su funcionamiento sea optimo. Eso sí, no es nada barato, costando 2.450 dolares más gastos de envío, cuyos precios solo se han dado a conocer para Estados Unidos, Alaska y Canadá. Habría que preguntar para los envíos a Europa.

    [youtube

     

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo