Hebo presenta la colección off-road 2011

Los amantes del off-road ya tienen disponible el catálogo Hebo Offroad 2011, que presenta como principal novedad una colección de prendas realizadas en Gore-Tex® y Windstopper® además de la renovación de algunos de los clásicos de la marca.

Entre las prendas confeccionadas en Gore-Tex® y Windstopper® destaca la Hebo Gore-Tex® GTR jacket, una chaqueta sencilla y práctica además de ligera e impermeable al 100%, única chaqueta de trial del mercado fabricada con este material.

El pantalón Hebo RAIN TECH está fabricado exclusivamente con Gore-Tex® y se puede colocar debajo de cualquier pantalón de trial, de enduro o incluso bajo un mono de piel para convertirlos en prendas impermeables al 100%. Por último, la Hebo Windstopper® Narvick es una colección de ropa underwear concebida para proteger del viento y del frío que consta de un jersey tipo polo, una chaqueta y un pantalón.

Quizás también te interese....
Nueva colección de bolsas off-road Hebo

    Recibe todas las noticias cada martes

    Otras novedades del catálogo Hebo Offroad 2011 son los conjuntos Tech Trial y Alpino. El primero está enfocado a la comodidad, la ligereza y la transpirabilidad, y el segundo está diseñado para el amante del trial que no quiere ir con pantalones ajustados y colores llamativos. En este caso, el patrón del pantalón, de color negro, es más ancho y recto para mayor comodidad.

    Ambos conjuntos pueden combinar con los guantes Trial Team, un básico en el catálogo Hebo que se ha renovado para esta temporada. La chaqueta Softshell también ha sido rediseñada manteniendo las prestaciones del modelo anterior y estará disponible en rojo y negro, mientras que el caso Hebo de trial posee una nueva versión en fiberglass denominada Hebo Zone 2.

    Quizás también te interese....
    Hebo presenta un nuevo y práctico manómetro digital

    En enduro, la gran novedad del catálogo es la colección Phenix 4, un conjunto de camiseta, pantalón y guantes disponibles en rojo, azul, negro y dorado. El casco tope de gama, el Hebo HSX2 Carbon, también está disponible en una nueva versión con todas las inserciones plásticas en negro.

    En el apartado de accesorios, el catálogo Hebo Offroad 2011 incluye unos nuevos protectores de manillar para enduro y para trial fabricados en espuma de poliuretano y con excelentes propiedades para absorber impactos. Las bridas para ajustar el protector de enduro son regulables, de forma que se pueden ajustar sin necesidad de cortarlas. En el caso de los protectores de trial, el cierre es de material textil.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo