El casco de carbono tiene un acabado en negro mate; mientras que el de fibra estará disponible en colores blanco, negro, plata y rojo. Las tallas disponibles van desde la XS a al XXL. A parte de todas estas prestaciones, la gran novedad de estos nuevos cascos de Hebo, es la incorporación del Rain Neck Cover® (RNC).
El Rain Neck Cover es un protector ideado para protegernos de los factores meteorológicos adversos. Integrado en estos nuevos cascos, el RNC impide el paso del agua y protege al usuario del viento, la lluvia y la humedad. Evita la típica y desagradable sensación de agua entrando por la parte de la nuca cuando nos engancha un chaparrón mientras vamos en moto, manteniendo así la impermeabilidad del motorista.
El nuevo Rain Neck Cover® es un nuevo dispositivo utilizable de momento, en todas aquellas modalidades que acepten el uso de casco de trial; pero Hebo ha patentado el sistema para su aplicación en cualquier tipo de casco, así que muy pronto veremos éste sistema aplicado en otros modelos.
(*)