Hebo incorpora el sistema Rain Neck Cover a sus nuevos cascos de trial

Hebo presenta sus nuevos cascos de trial confeccionados en carbono y fiberglass. Los nuevos cascos de gama alta incorporan extractores de aire superiores y laterales, visera extraíble, interior desmontable y lavable, son ultraligeros y tienen un rápido sistema de apertura y cierre.

El casco de carbono tiene un acabado en negro mate; mientras que el de fibra estará disponible en colores blanco, negro, plata y rojo. Las tallas disponibles van desde la XS a al XXL. A parte de todas estas prestaciones, la gran novedad de estos nuevos cascos de Hebo, es la incorporación del Rain Neck Cover® (RNC).

El Rain Neck Cover es un protector ideado para protegernos de los factores meteorológicos adversos. Integrado en estos nuevos cascos, el RNC impide el paso del agua y protege al usuario del viento, la lluvia y la humedad. Evita la típica y desagradable sensación de agua entrando por la parte de la nuca cuando nos engancha un chaparrón mientras vamos en moto, manteniendo así la impermeabilidad del motorista.

Quizás también te interese....
Hebo presenta un nuevo y práctico manómetro digital

    Recibe todas las noticias cada martes

    El RNC está compuesto de un lienzo hecho de material impermeable que proporciona un aislamiento térmico al rodear el cuello del motorista. El dispositivo se encuentra en el interior de un alojamiento integrado en el casco, y se puede desplegar abriendo la cremallera. Sus medidas están pensadas para que se adapte al cuello de los distintos motoristas, y los materiales que lo componen no aumentan el peso del casco (950gr aprox +-50) debido a la ligereza de los mismos.

    El nuevo Rain Neck Cover® es un nuevo dispositivo utilizable de momento, en todas aquellas modalidades que acepten el uso de casco de trial; pero Hebo ha patentado el sistema para su aplicación en cualquier tipo de casco, así que muy pronto veremos éste sistema aplicado en otros modelos.

    Quizás también te interese....
    Primera gama de equipamiento Hebo Gore-Tex para asfalto y tierra
    1 Comentario

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo