Saltar al contenido

Hazte con un SYM GTS 125 por sólo ¡1.999 euros!

Motos Bordoy, importador exclusivo de SYM para España, lanza una interesante oferta sobre el GTS 125, rebajando su precio por debajo de los dos mil euros. Hasta el próximo 30 de abril o hasta agotar las actuales existencias, puedes hacerte con este SYM por sólo 1.999 €.

Por sus características y equipamiento, el SYM GTS 125 se encuadra dentro de la familia de los megascooter, y gracias a su motor de 125 cc, dotado de refrigeración líquida, cuatro válvulas y tratamiento cerámico del cilindro, puede conducirse legalmente con el carné “B” de coche.

El equipamiento del SYM GTS 125 es de primera línea y cuenta con detalles como una completa instrumentación analógico-digital, pantalla de gran protección aerodinámica, estriberas del pasajero retráctiles, opticas delantera y trasera con tecnología LED, antirrobo-inmovilizador electrónico, gran hueco bajo asiento, caballete central y lateral y doble freno de disco, entre otros.

Recibe todas las noticias cada martes

Quizás también te interese....
Moto Guzzi GTS de 1934
RebajasOFERTA No. 1
Filtro de aire para Sym GTS Joymax, Joyride 125, 150, 200
  • Los filtros de aire Vicma han sido construídos con materiales de la más alta calidad.
  • El filtro de aire en la moto o scooter se encarga de contener las partículas de polvo en suspensión que contiene el aire.
  • Un filtro de aire extremadamente sucio, puede disparar el consumo de combustible y reducir drásticamente las prestaciones del motor.
  • Todos los filtros V Filter cumplen con las exigencias de los fabricantes, están fabricados de acuerdo a las especificaciones de los mismos y se acoplan perfectamente.
OFERTA No. 2
BANDO - Correa de Transmisión SYM Joy Max GTS 125, Joyride 125 E2/E3/EVO E3 05-13
  • SYM Joy Max GTS 125 06/08
  • SYM Joyride E3 125 07/12
  • SYM Joyride E2 125 05/06
  • SYM Joyride EVO E3 125 09/13
  • SYM VS / VS E3 125/150 06/11

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Comentarios (7)

quisiera saber si es cierto que la moto sale por 1.999e. y si existe el " plan renove" en el concesionario con un ciclomotor de 50cc,gracias.

me parece robusta y segura, una buena candidata para tenerla entre mis piernas

La rebajan porque ya existe el nuevo modelo. En Portugal y Francia ya está.
El frontal es mucho más guapo. Y con los problemas que ha dado este modelo con las luces, normal que lo retiren de una vez.

me interesa compra este modelo sym gts125

HOLA ME LLAMO GONZALO
ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNA MAXISCOOTER SYM GTS 125POR 1999 €.

POR FAVOR ENVIEENME LA INFORMACION LO ANTES POSIBLE PARA SABER SI PUEDO DISFRUTAR DE UNA DE ELLAS YA PARA JULIO.

ATENTAMENTE

GONZALO J. MONTERO

me gustaria comprar esta moto soy de bilbao mandarme informacion forma de pago y donde me la envias y precio final y que colores os quedan

quiero comprar la moto no se si todavia hay si queda alguna decirme como la puedo comprar como me la mandariais soy de bilbao y el precio final y quecolores quedan gracias ya os mande un mensaje y no e tenido respuesta por favor responderme muy interesado gracias