Hazte con un GOES G 125CL Classic por solo 1.395€

© GOES.

© GOES.

GOES España lanza una irresistible promoción de primavera sobre el G 125CL Classic, un scooter que incorpora un motor de 125cc 4T, Euro 3, SOHC 2 válvulas, construido con un diseño muy elegante y con acabados cromados y formas clásicas.

Por solo 1.395 euros (IVA y transporte incluido. No incluye gastos de matriculación), y hasta el 30 de junio de 2.011, el G 125CL puede ser tuyo por 100 euros menos del precio de tarifa oficial. Además, con la compra del scooter te llevarás un casco tipo JET de la marca BOOST (Mod. B710 “City Serie”) ¡de regalo!

El nuevo GOES G 125CL viene equipado con una plataforma amplia de fácil acceso, completa instrumentación, salidas de aire laterales, caballete central y pata lateral, y una práctica guantera y gancho porta bolsas; bajo el asiento cuenta con un espacio considerable en el cabe un casco y las herramientas, y su mullido y ergonómico asiento harán que el nuevo G 125CL (Classic) se convierta en tu mejor aliado en la ciudad. Además, de serie incorpora un baúl porta-cascos, una práctica parrilla portabultos con asideras, y reposapiés para el acompañante que quedan totalmente integrados en la carrocería cuando se repliegan.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta