Categorías
Actualidad de la moto

Harley-Davidson Tri Glide Ultra Classic: pasión de tres ruedas para cualquier conductor

La Harley-Davidson Tri Glide Ultra Classic ya está aquí. Este espectacular vehículo de tres ruedas concentra toda la pasión y el estilo de la mítica marca norteamericana y está al alcance de cualquier conductor: para subirse a este imponente modelo solo hace falta poseer un carnet de coche, y no de motocicleta de alta cilindrada como ocurre con el resto de modelos de la firma.

De la mano del actor Roberto Álamo, la Harley-Davidson Tri Glide Ultra Classic se presentó en sociedad en el Teatro Goya de Madrid y mostró una elegancia en la que también hay espacio para detalles modernos, como sus luces LED Daymaker.

El motor de este vehículo es el Twin Cam 103, con una cilindrada de 1.690 cc. Llama la atención su anchura, casi similar a la de un coche, lo que hace posible que el asiento del pasajero sea más cómodo y el espacio para el equipaje sea más amplio. Su precio de venta será a partir de 40.500 euros.

Otras presentaciones junto a la Harley-Davidson Tri Glide Ultra Classic

La Harley-Davidson Tri Glide Ultra Classic no fue el único vehículo presentado por la marca norteamericana. En el acto también se ‘colaron’ otros cuatro modelos de gran personalidad: las Screamin’Eagle, de la familia Custom Vehicle Operations (CVO).

Estas cuatro motocicletas son las más exclusivas y caras de la marca, y también las más cuidadas: su fabricación incluye más de 400 kilogramos de artesanía y muchos de sus accesorios y colores se elaboran bajo pedido. Los modelos son la camaleónica Softail Deluxe (33.000 euros) con un motor Twin Cam 110, la estilizada Road King (33.750 euros) con una horquilla de 49 mm, la Ultra Limited (45.000 euros) con unas grandes prestaciones de infoocio y la Breakout (32.500 euros), una chopper de máxima fuerza.

Tanto la Harley-Davidson Tri Glide Ultra Classic como la familia CVO están entre las grandes novedades en Europa que la marca de Milwaukee tenía reservadas para 2014.

Imagen: Harley-Davidson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.