Harley-Davidson Street 750 Dirt Track para el HD StreetBattle de Canadá

Minimalismo puro, sin concesiones. Esta es la mejor manera de describir el trabajo de Trev Deeley Motorcycles con esta Harley-Davidson Street 750, creada para el concurso Harley-Davidson Streetbattle de Canadá.

Al igual que el Harley Battle of the Kings, que en el continente europeo enfrenta a los talleres de servicio oficial de la marca de Milwaukee, el Streetbattle enfrenta a distintos talleres de todos lso tipos a desarrollar su propia versión sobre la Harley Street 750.

Denominada 750 Dirt Tracker, tal y como la define su propio creador no carece de elementos por capricho o motivos estéticos, sino por el motivo más puro, la competición.

HD STREETBATTLE 750 DIRT TRACKER-010

Carece de intermitentes, claxon, grupos ópticos delante y detrás, velocímetro o guardabarros. Así mismo no dispone siquiera de freno en la rueda delantera.

Creada como una dirt track pura, para correr y poco más, por no tener no tiene ni bombín para la llave de contacto, disponiendo de un simple interruptor de encendido. Creada única y exclusivamente para acelerar al máximo y girar a la izquierda, sin más.

Hasta le número 22 escogido para adornar los dorsales no es casual, es el que emplea en carreras su creador. A pesar de todo, la estética no se ve resentida, al contrario, la limpieza de líneas le otorga una estampa singular, muy pura. Como ejemplo el solitario manillar, ausente de la mayoría de elementos habituales.

Deja un comentario