Harley-Davidson Sportster 2014: grandes mejoras en seguridad

Las novedades de la gama Harley-Davidson Sporter 2014 tienen una protagonista clara: la seguridad. La mayor parte de las mejoras se centran en ello, con el ABS y los nuevos frenos a la cabeza. La tecnología, el ahorro y los colores también sorprenderán a los seguidores de esta marca.

El ABS de la gama Harley-Davidson Sporter 2014 mejora el frenado, sobre todo en superficies de poca adherencia. Un sistema más seguro pero que no perjudica la imagen exterior de la motocicleta, pues este están ocultos a la vista.

Los nuevos frenos de las Harley-Davidson Sporter 2014 incorporan mejoras tanto en los discos como en las pinzas, latiguillos y pistones, que cubren ahora mayor superficie de frenado. El resultado se aprecia al instante, con un tacto más suave en la frenada.

Recibe todas las noticias cada martes

Otras novedades de las Harley-Davidson Sporter 2014

Las sorpresas de la gama Harley-Davidson Sporter 2014 no se quedan ahí. Llama la atención su sistema H-D Smart Security System, que ofrece manos libres, encendido sin llave y apagado automático cuando el conductor se aleja de la motocicleta.

El sistema eléctrico es otra de las novedades, ahora más integrado. Destaca un nuevo velocímetro analógico, mandos más ergonómicos y otras funciones completamente digitales en la instrumentación. No obstante, el romanticismo de lo manual aún se conserva en algunos mandos, como algunos pulsadores.

El respeto al medio ambiente también se ha tenido muy en cuenta en las mejoras de la gama. Y más concretamente con la reducción de emisiones de escape. Se han soldado la totalidad de los colectores y se ha incorporado un circuito de recirculación de gases.

En lo que tiene que ver con el diseño, la gama Harley-Davidson Sporter 2014 renueva su paleta de colores con once nuevos tonos, así como tres combinaciones bitono. Los gráficos, por su parte, también muestran nueva cara.

Imágenes: Harley-Davidson

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil