Harley-Davidson presenta la nueva Roadster 1200

2016.5 Sportster Roadster XL 1200CX. INTERNATIONAL ONLY

MY16.5 Campaign

Harley-Davidson presentaba esta semana su última novedad, la nueva Sportster Roadster 1200, un modelo que está englobado en la gama Dark Custom, por lo que para la firma de Milwaukee, esta nace como un lienzo en blanco, carente de accesorios, tanto para clientes como talleres custom para emplear como base para crear un modelo completamente personalizado, para lo cual la propia marca dispone de un amplísimo catálogo de accesorios y elementos.

La nueva Harley Sportster Roadster dispone del motor V-Twin Evolution de 1.200 centímetros cúbicos refrigerado por aire, una mecánica de fiabilidad probada y con una buena cifra de par, 97 Nm a 4.250 rpm, aunque las novedades de este modelo las encontramos en la parte ciclo y sobre todo en los detalles.

La nueva Roadster estrena unas enormes llantas Offset-Split de aluminio de radios dobles, mientras la trasera es de 18 pulgadas, la delantera dispone de una medida de 19 pulgadas, según la propia nota de presentación de la marca son las llantas más trabajadas que han creado nunca. Su diseño exuda deportividad y al igual que el resto del modelo, están revestidas de color negro. Decoración que encontramos en la inmensa mayoría de elementos, a excepción del V-Twin, las canalizaciones de los escapes y un pequeño aro que corona el diminuto faro delantero. De resto, bastidor, detalles y elementos mecánicos están todos pintados de color negro.

Deja un comentario