Saltar al contenido

Harley-Davidson inaugura concesionario oficial en Murcia

El pasado 2 de octubre, coincidiendo con el Open House de Harley-Davidson, la jornada de puertas abiertas que todos los concesionarios oficiales de la marca en España celebraron durante ese fin de semana, la firma de Milwaukee inauguró el nuevo concesionario oficial en Murcia, establecimiento situado en la Avenida del Progreso 195.

Abierto al público desde el pasado mes de julio, Harley-Davidson Murcia cuenta con una superficie de exposición de 500m2, un taller propio de reparación y mantenimiento de 400m2 y una zona de recambios de 200m2. En su parte trasera alberga un patio interior de 2.000m2, zona donde transcurrió toda la fiesta inaugural.

Al evento acudieron Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson en España y Portugal, y Greg Willis, Director Marketing Operations de Europa, quienes entregaron la placa acreditativa Approved Retail Environment a Pedro Noguera, gerente del nuevo Harley- Davidson Murcia.

    Recibe todas las noticias cada martes

    En Harley-Davidson Murcia podrás encontrar los nuevos modelos de motocicletas Harley-Davidson, así como modelos de ocasión. También dispone de una zona con una amplia selección de artículos Harley-Davidson como ropa de moda y equipamiento para conducir, cascos, partes y accesorios, entre otros.