Harley-Davidson Fat Bob 2014: contundencia oscura

La Harley-Davidson Fat Bob 2014 es una de las motocicletas que más se ha renovado entre las últimas propuestas de la marca. Pero si hay un rasgo que en este caso destaca por encima de todos, ese es el color negro que baña prácticamente todo el modelo.

Para ello, el equipo de diseño se ha decantado por uno estilo llamado Dark Custom, que conquista todos los rincones de la Harley-Davidson Fat Bobo 2014: las tapas del filtro y la batería, los amortiguadores traseros, los aros de los faros y un largo etcétera. El efecto, una mayor agresividad.

Novedades de la Harley-Davidson Fat Bob 2014

El primer aspecto a destacar en este modelo es su nuevo motor, un Twin Cam 103 con un par motor de 97.5, y por sus seis velocidades. Su inyección es electrónica y, cómo no, su acabado es en color negro a través de la pintura al polvo. Sus escapes cuentan con silenciadores recortados.

    Recibe todas las noticias cada martes

    En cuanto a la iluminación, la tecnología LED se emplea en la óptica trasera. Por su parte, el asiento está ahora más cuidado con nuevo tapizado y una forma más ergonómica.

    A los más fieles de la marca les gustará el siguiente detalle: las llantas, que están mecanizadas en aluminio, cuentan con el logo grabado en láser. El depósito también se decora con gráficos.

    En cuanto a la instrumentación, la Harley-Davidson Fat Bob 2014 llama la atención por combinar tecnología LED con digital en un velocímetro de 5 pulgadas. La protección antirrobo de la motocicleta está cubierta con su sistema Smart Security y una función de manos libres. El conductor puede estar también tranquilo con la seguridad de conducción, pues se emplea el sistema de frenado ABS. Por último, el guardabarros trasero presenta un diseño recortado, lo que demuestra que la imagen también cuenta y mucho en este modelo.

    Imágenes: Harley-Davidson

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo