Harley-Davidson extiende el Twin Cam 103 en la gama 2012

© Harley-Davidson.

La firma de Milwaukee ha ampliado la oferta de modelos con prestaciones Big Twin mediante la incorporación del motor Twin Cam 103 a la mayoría de motocicletas de las familias Dyna y todos los modelos Softail y Touring, exceptuando la Blackline.

© Harley-Davidson.

El par motor de esta unidad es de 134 Nm, un 6% más que el Twin Cam 96 que se sustituye como motor de serie en todos los modelos indicados. El nuevo Twin Cam 103 está equipado con árboles de levas y culatas con descompresión automática específicos, además de incorporar insignias identificativas en la tapa derby, en la tapa de distribución y en el aro embellecedor del filtro de aire.

© Harley-Davidson.

En los modelos Touring, que contarán de serie con ABS y el sistema de seguridad Smart, este propulsor está equipado con un refrigerador de aceite. Los modelos Fat Boy y Fat Boy Special incluyen también un nuevo manillar curvado con el que se mejora la ergonomía de la moto. Para el modelo Softail Deluxe, además, están disponibles las nuevas llantas cromadas Profile de radios para neumáticos sin cámara.

Quizás también te interese....
Harley-Davidson inaugura concesionario oficial en Murcia

    Recibe todas las noticias cada martes

    © Harley-Davidson.

    Otra de las novedades importantes en la gama 2012 es la llegada de dos modelos nuevos, la V-Rod 10th Anniversary Edition y la Dyna Switchback, una motocicleta Touring convertible con maletas rígidas y parabrisas extraíbles.

    © Harley-Davidson.

    Por útimo, la firma de Milwaukee ofrecerá a través de H-D1 una amplia oferta de herramientas que permitirán a los propietarios de una de las motos de Milwaukee convertirse en auténticos customizadores. Entre ellas se incluyen los catálogos de la gama de accesorios originales Harley-Davidson, Fit Shop y los servicios de consulta de la red de concesionarios. H-D1 ofrece un número prácticamente ilimitado de personalizar el aspecto, el funcionamiento, el estilo o el rendimiento de tu propia Harley.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo