Harley-Davidson celebra el SpringRide 2015 del 13 al 19 de abril

Del próximo 13 al 19 de abril, la próxima semana, Harley-Davidson celebra la iniciativa SpringRide en todos sus concesionarios de la red comercial de nuestro país.

Es una semana cargada de eventos, en las que cualquier aficionado a las motos se puede sumar, con el único fin de festejar la llegada al fin del buen tiempo y las temperaturas agradables de primavera. Actividades como exposición y prueba de los modelos 2015 de la gama americana, talleres de seguridad y consejos de mantenimiento y sorteos diarios de elementos y accesorios de la propia firma.

Barcelona Harley Days 2013 cabaña

Que culminará con una mega salida motera que tendrá lugar el domingo 11 de abril, simultáneamente desde todos los concesionarios de la marca en nuestro país, además de que los participantes dispondrán de un sorteo para dos personas a Suiza.

Tan solo debéis acercaros a cualquiera de la multitud de concesionarios de la marca en nuestro país y consultar sobre las actividades que más os llamen la atención, además de poder acercaros un poco más al increíble mundo Harley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here