Hanway presenta la nueva Raw 125 SR Chrome 2017

hanway-raw-125-sr-chrome-cafe-racerHanway está de presentaciones esta semana, tras la revelación de la nueva Scrambler 125, la marca china presenta la nueva Raw 125 SR Chrome, una nueva versión de la camaleónica Raw 125. Partiendo de la mecánica monocilíndrica de 10,2 CV que podemos encontrar también en la Scrambler 125, los de la firma china han modificado la estética de la Raw para ofrecer un aspecto más moderno.

Numerosos detalles estéticos han sido revisados, para ofrecer una imagen más ligera y actual, como el nuevo asiento plano, ahora más fino y con ribete plano, y por supuesto, el depósito de combustible, de aspecto clásico que ahora aparece cromado, lo que le da el nombre a la moto.

Los guardabarros han sido minimizados y tanto bastidor como mecánica aparecen oscurecidas, sin prácticamente elementos en color metálico. El resto de novedades son los frenos de disco en ambas ruedas, con diámetro de 300 mm y pinzas de doble pistón en el caso de la llanta delantera, que son de aluminio de 17 pulgadas, óptica trasera de LED, semimanillares bajos y  neumáticos de perfil bajo. El escape es de tipo megáfono en acabado acero inoxidable.

La mecánica de 125 c. c. es compartida con la Scrambler 125, también basada en la Raw 125, esta dispone de 10.2 CV a 8.000 rpm y un par máximo de 6.500 vueltas. El bastidor continúa siendo de cuna simple de acero, y el basculante trasero cuenta con doble amortiguador.

Está disponible en un solo acabado de color, con depósito y tapas cromadas,  combinada siempre con el asiento en color negro con ribete en contraste blanco.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta