Saltar al contenido

Hallada una Bimota DB1 RS de 1987 a estrenar

A mediados de octubre del pasado año 2014 una de las noticias más curiosas del año saltó en la red, ponían a la venta a través de eBay una Bimota DB1 SR de 1987, modelo escaso y raro de por sí, sobre todo en el país de origen del anuncio, Estados Unidos.

Pero lejos del hecho de que la DB1 es exclusiva de por si, esta unidad presentaba unas condiciones realmente difíciles de encontrar, ya que se encontraba sin uso, literalmente a estrenar. Y no se trata de una moto comprada y luego no empleada por su propietario, sino una Bimota no vendida jamás, dentro de su embalaje original.

$_58

¿Qué esperas para apuntarte?

No te pierdas las últimas novedades en motos y accesorios que publicamos cada semana.

* Obligatorio

Como muestran las imágenes publicadas en el anuncio, la DB1 SR se encontraba en su cajón original, con todos sus embalajes, precintos y etiquetas originales.

Hallada entre el stock de un concesionario estadounidense, según el vendedor al parecer no es la única unidad en ese estado que tenían disponible, aunque no han trascendido más modelos o ejemplares aun en al red.

$_605

De la versión SR, que disponía de un ligero aumento de potencia frente a la DB1 convencional, tan solo se fabricaron poco más de 150, lo que ejemplifica a la perfección la exclusividad de esta unidad, máxime en el estado en el que se encuentra.

Finalmente, la DB1 fue vendida por unos 25.000 euros, nada mal dado su estatus de pieza de colección y las condiciones únicas e inmejorables en las que se encuentra, estado que esperemos conserve durante muchos años, ya que es simple y llanamente una pieza única, sin presentar el más mínimo rastro de desgaste u óxido.

 

OFERTA No. 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.