Graffio, los nuevos intermitentes LED de Rizoma

© Rizoma.

© Rizoma.

Elegantes y deportivos, los nuevos intermitentes homologados de Rizoma presentan un diseño ultra delgado y aerodinámico que transmiten sensación de velocidad. Unas hendiduras transversales, a modo de branquias, permiten que el aire fluya de forma mucho más natural sin ofrecer apenas resistencia al mismo.

Como puedes ver en la imagen, la sensación de ligereza es total, más si te decimos que están fabricados en aleación de aluminio, lo que supone una gran ligereza y robustez a la vez, incorporando un soporte flexible que evita su rotura en caso de roce, pequeño golpe o caída.

Gracias a la tecnología LED, los intermitentes Graffio de Rizoma ofrecen una mayor luminosidad, al mismo tiempo que realizan un menor consumo de energía así como una vida útil más duradera. Además, los intermitentes Graffio cuentan con un sistema integrado que evita la instalación de cualquier otro tipo de componentes externos.

© Rizoma.

© Rizoma.

© Rizoma.

© Rizoma.

Para su instalación en la moto dispones de diversos adaptadores en función de cada modelo de moto, incluso puedes elegirlos en color -disponibles en cinco colores diferentes: aluminio, negro, oro, rojo y azul- para ir a juego con el tono de tu moto.

Su precio de 49 euros (IVA incluido).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta