Saltar al contenido

Graffio, los nuevos intermitentes LED de Rizoma

© Rizoma.
© Rizoma.

Elegantes y deportivos, los nuevos intermitentes homologados de Rizoma presentan un diseño ultra delgado y aerodinámico que transmiten sensación de velocidad. Unas hendiduras transversales, a modo de branquias, permiten que el aire fluya de forma mucho más natural sin ofrecer apenas resistencia al mismo.

Como puedes ver en la imagen, la sensación de ligereza es total, más si te decimos que están fabricados en aleación de aluminio, lo que supone una gran ligereza y robustez a la vez, incorporando un soporte flexible que evita su rotura en caso de roce, pequeño golpe o caída.

Gracias a la tecnología LED, los intermitentes Graffio de Rizoma ofrecen una mayor luminosidad, al mismo tiempo que realizan un menor consumo de energía así como una vida útil más duradera. Además, los intermitentes Graffio cuentan con un sistema integrado que evita la instalación de cualquier otro tipo de componentes externos.

Recibe todas las noticias cada martes

© Rizoma.
© Rizoma.

© Rizoma.
© Rizoma.

Para su instalación en la moto dispones de diversos adaptadores en función de cada modelo de moto, incluso puedes elegirlos en color -disponibles en cinco colores diferentes: aluminio, negro, oro, rojo y azul- para ir a juego con el tono de tu moto.

Su precio de 49 euros (IVA incluido).

OFERTA No. 1
OFERTA No. 2
RIZOMA - FR060B/271 : RIZOMA - FR060B/271 : Mini Intermitente Universal al Manillar sustituto de contrapeso SGUARDO Color Negro
  • Article code is: FR060B
  • It is new and not used
  • Produced by Rizoma
OFERTA No. 3
KATUR Motocicleta Espejo retrovisor Triángulo Negro Cuchilla Estilo Demonio Moto 7/8"Soporte de Manillar CNC Billet Aluminio para Yamaha MT-01 MT-03 WR TDM TDR TW Fazer XJR TDM XJ XTZ V MAX WR FZ1
  • ★ 【Espejos de extremo de barra de motocicleta】 2 piezas Espejos laterales de vista trasera estilo triángulo negro con hoja de demonio.Material: aluminio billet mecanizado por CNC con acabado negro. Ángulo 360 totalmente ajustable diseñado para adaptarse a todas las necesidades.
  • ★ 【Alta calidad】 Espejos de barra de aluminio livianos mecanizados en CNC. Es resistente a los golpes y a la corrosión, ideal para todas las condiciones climáticas. Dos tornillos en la parte posterior de la cabeza permiten un ajuste preciso de la tensión, asegurando que la cabeza del espejo esté se mantuvo firme en su lugar.
  • ★ 【Diseño de moda】 Aspecto encantador único con diseño aerodinámico, tiene menos resistencia al viento que el anticuado espejo redondo torpe y hace que su moto sea más llamativa. Le proporciona una alta definición y una visión más amplia, viendo fácilmente los próximos autos y obstáculos .
  • ★ 【Montaje】 Adecuado para manillar de motocicleta estándar de 7/8 pulg. 22 mm. Reemplazo para Aprilia, BMW, Buel, Ducati, Harley Davidson, Honda, Indian, Kawasaki, Suzuki, Triumph y Yamaha. Tornillo directo al punto de montaje estándar. Reemplazo directo. No se requiere modificación.
  • ★ 【Compre con confianza】 Ofrecemos una garantía de "DOS AÑOS" en los artículos que confirman ser defectos del fabricante. No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad. Le responderemos dentro de las 24 horas entre semana.

Quizás también te interese....
Radical Ducati presenta el nuevo Catálogo de Piezas Rizoma 2008