Govecs amplía su gama de scooters eléctricos con la serie Cargo

© Govecs.

Las primeras unidades del modelo eléctrico Cargo de Govecs ya están disponibles. La serie T del fabricante alemán fue presentada el pasado 21 de septiembre en el Post-Expo de Múnich, y está desarrollado específicamente para un uso industrial con baúles de carga de 50 a 170 litros.

© Govecs.

Estos scooters eléctricos son especialmente apropiados para el sector comercial debido a su bajo coste de mantenimiento. La serie T es configurable con varios tipos de batería, de capacidad, de velocidad y de tipo de carnet, dependiendo de las necesidades de cada empresa.

Un centro de gravedad bajo garantiza el control, la seguridad y la maniobrabilidad del scooter incluso con una carga total de 175 kg. El sistema de frenada regenerativa es el encargado de recargar las baterías cada vez que frenamos. Esto ahorra energía, aumenta la capacidad de la batería y la autonomía.

Las baterías de polímero de litio fabricadas por Panasonic garantizan autonomías de hasta 100 kilómetros. Con este kilometraje diario, los operadores pueden ahorrar aproximadamente 5 € al día, en comparación con scooters de gasolina. En el caso del servicio postal francés, que tiene 16.000 scooters en uso, llega a 80.000 € por día.

4 Comentarios
  1. Es total para los pizzeros!

  2. Es total para los pizzeros!

  3. No me imagino a un pizzero con este tipo de motos. Perderán el encanto de ir con las "chuspino" reventadas! 😀

  4. No me imagino a un pizzero con este tipo de motos. Perderán el encanto de ir con las "chuspino" reventadas! 😀

Deje una respuesta