Goes presenta el G125MAX

© GOES.Su precio es una bomba, sólo 1.845 euros, sí, sí, has leído bien, 1.845 euros (IVA y transporte en Península incluidos), este es el espectacular precio del nuevo maxi-scooter de Goes, el G125MAX. Con un look deportivo, Goes amplía su gama con este modelo, un 125cc de 4T con buenas prestaciones y un gran acabado.

Entre las características del nuevo Goes G125MAX destacan la gran comodidad y amplitud de la que disfrutan tanto el piloto como el pasajero. Ágil en marcha, el G125MAX equipa frenos de disco de doble pistón en ambos ejes, ofreciendo una frenada de calidad. La ergonomía, con una posición de conducción cómoda y relajada, permite llegar al suelo con gran facilidad gracias a la baja altura del asiento. Además, el asiento, con refuerzo lumbar, contribuye a aumentar la sensación de comodidad.

© GOES.

© GOES.

© GOES.

© GOES.

Como ya has podido leer antes, el nuevo Goes G125MAX destaca por su nivel de acabado y su equipamiento, al que no faltan detalles, como por ejemplo su manillar cubierto. Equipado con un potente doble faro con los indicadores de dirección integrados, su frontal ofrece un aspecto de líneas deportiva y elegante a la vez; por su parte, las luces traseras de tipo LED dotan de gran visibilidad a este nuevo maxi-scooter de Goes. El completísimo cuadro de instrumentación está dotado de tres esferas digitales. Completando el equipamiento, el G125MAX tiene un sencillo y práctico freno de mano que se acciona manualmente desde los mandos del lado izquierdo.

Bajo el espacioso asiento, de apertura desde la llave de contacto, el Goes G125MAX hace gala de una gran capacidad de carga. Y por si fuera poco, también incorpora dos guanteras delanteras a cada lado del contraescudo.

Si deseas obtener más información sobre el nuevo maxi-scooter de Goes puedes ponerte en contacto con JetsMarivent llamando al tlf. 913 579 292 o enviando un correo electrónico a: comercial@jmspain.com.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta