Goes pone en promoción su superventas 520ATV 4×4

© Goes.

El importador de la francesa Goes en el mercado español, Jets Marivent, ha lanzado una importante promoción sobre su 520ATV 4×4, uno de los ATV con mayor éxito comercial a lo largo de los últimos años y el gran superventas de la marca. Ahora, el buque insignia de Goes estará disponible por 4.995 € (con IVA e IM incluidos), aumentando de esta forma su ya contrastada relación entre diseño, calidad y precio.

El Goes 520ATV 4×4 a 4.995€ es una buena receta contra la crisis, porque es un modelo diseñado, homologado y testado en toda Europa. Incorpora un fiable motor de 500 cc con 37 CV de potencia, acoplado a un sistema de tracción total desconectable con bloqueo de diferencial. Este ATV está construido sobre un chasis robusto y resistente de alta capacidad de carga, aunque combinado con un nivel de equipamiento líder en su segmento.

Sus últimas novedades se encuentran en el sistema de frenos y los engranajes del cambio. También dispone de nuevas plásticas de alta torsión y resistencia, y una nueva dirección que suaviza la conducción y mejora el radio de giro. Además, y durante un tiempo limitado, Jets Marivent regala dos accesorios para equipar todavía más el Goes 520ATV 4×4, como son el cabestrante y la boa de remolque.

1 Comentario
  1. Responder
    Julián Martínez Feb 16, 2016 a 0:14

    informacion de GOES 520 4×4

Deje una respuesta