Givi renueva por completo su página web

La firma italiana Givi, líder mundial en el mercado de accesorios y cascos para moto, ha renovado su sitio web. Siguiendo las últimas tendencias de diseño y usabilidad, la nueva web de Givi ofrece información detallada de todos sus productos, además de un buscador donde poder localizar los accesorios específicos para tu moto.

Entre las nuevas secciones incorporadas, navegando podrás encontrar el apartado de Community, una sección donde todo usuario amante de las dos ruedas puede aportar sus impresiones y consejos tanto para la mejora de la propia web como para la creación de nuevos productos para la moto.

La opinión es fundamental para Givi y muchas de las demandas y comentarios recogidos han sido respondidos con la puesta en marcha de la Givi Magazine, una publicación gratuita que se puede descargar directamente desde la web y que analiza y comenta tanto la actualidad del mundo de la moto, como la incorporación a la amplia gama de Givi de útiles y eficaces productos.

Quizás también te interese....
Givi 10.9 Easy-J, estilo vintage en el nuevo demi-jet de la marca italiana

    Recibe todas las noticias cada martes

    Con esta web, Givi ofrece una tribuna para interactuar entre la marca y los amantes de las dos ruedas, donde además de ofrecer cumplida información técnica y gráfica de las novedades y tendencias del mercado de la moto en lo que a accesorios y cascos se refiere, se informa de la actualidad del motociclismo y el universo Givi.

    La internacionalización de la web queda patente en la posibilidad de leer sus contenidos hasta en seis idiomas: italiano, español, francés, inglés, alemán y portugués. Los consumados internautas están de enhorabuena también, pues Givi ha implementado su web con el sistema RSS, que permite conocer en tiempo real todas las nuevas noticias y anuncios de lanzamientos de nuevos productos contenidos en la web.

    Quizás también te interese....
    Airflow, el parabrisas regulable universal de Givi

    Si quieres visitar la nueva web de Givi, haz clic aquí.


    (Givi)

    1 Comentario
    1. HOLA BUENOS DIAS. LES MANDO ESTE MENSAJE PARA QUE ME DIGAN POR FAVOR DONDE PUEDO COMPRAR LA CERRADURA O LA PLETINA BAJO CIERRE E IMALETA GIVI. DIGANME DONDE HAY UNA TIENDA GIVI 0 UNA TIENDA DONDE LO PUEDA COMPRAR , EN MADRID. GRACIAS

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo