Saltar al contenido

Givi presenta sus novedades 2011 en el EICMA de Milán

Givi ha presentado un buen número de novedades en su estand del EICMA de Milán. Bolsas, sistemas de fijación y cascos ofrecen soluciones más que interesantes a los usuarios de la moto que buscan en la marca italiana una excelente relación calidad-precio.

En lo que a bolsas se refiere, Givi presenta la línea 3D y Waterproof. Ambas caracterizadas por su fabricación con nuevos materiales, sin duda alguna, revolucionarios en el mundo de los accesorios.

La principal característica de la gama 3D se centra en el empleo de materiales termoformados en su construcción, o lo que es lo mismo, materiales que mantienen memoria sobre su forma. Mochilas y bolsas que siempre mantendrán su diseño original con el paso del tiempo.

Recibe todas las noticias cada martes

La línea Waterproof, como habrás adivinado por su nombre, nos ofrece máxima protección ante las condiciones más adversas. Resistente a las altas y bajas temperaturas, totalmente impermeables y sin costuras, esta nueva gama es la solución ideal para los amantes de la aventura.

Quizás también te interese....
Givi equipa tu Aprilia Scarabeo 125-200

Otra de las novedades de la marca es la ampliación de las líneas XStream y Silver, con nuevos productos que ofrecen mejores prestaciones. En este sentido, destaca la bolsa sobredepósito T483, ideada con una forma curvada específicamente pensada para los depósitos de motos de enduro y que incluye riñonera divisible.

Pero esto no es todo, el sistema Easy Lock se hace patente en muchos de los artículos. Una novedosa forma de fijación sencilla y rápida -de la que ya os hablamos hace varios meses- con la que se eliminan los imanes y correas utilizados habitualmente para adaptar las bolsas sobredepósito a la moto. Un sistema fácil de conectar, efectivo y sobre todo ¡práctico!

Otra de las sorpresas que nos depara la nueva temporada es la parrilla monolock M6M. ¡Por fin podremos cargar con un candado en forma de «U» sin ocupar espacio en la maleta o bajo el asiento! El sistema va anclado perfectamente en la parrilla que permite transportar los baúles de la marca.

Quizás también te interese....
Givi lanza al mercado tres nuevos parabrisas para scooter

Los cascos no podían faltar entre las novedades de Givi. Para 2011 llegan nuevas versiones en calotas integrales y demi-jet, además de renovar sus modelos más exitosos.

Entre los cascos integrales destacan el nuevo 50.1 y el 40.2 (fabricado en tricomposite), mientras que de los Demi-jet cabe mencionar el 10.6 de calota fabricada en ABS. El X.01 y el 10.4F registran una acertada evolución no sólo apreciable en su diseño.

RebajasOFERTA No. 1
GIVI EA109B Easy Bag Bolsillo de Pierna Negro con Dos Ranuras, Volumen 1 Litro, Carga Máxima 1 Kg
  • Easy Bag Bolsillo de Pierna Negro con Dos Ranuras, Volumen 1 Litro, Carga Máxima 1 Kg
  • Nuevo
  • Hecho en Italia
RebajasOFERTA No. 2
GIVI EA113B Easy Bag Bolsillo de Pierna Urban, Color Negro, Volumen 2 Litros, Carga Máxima 1 Kg
  • Easy Bag Bolsillo de Pierna Urban, Color Negro, Volumen 2 Litros, Carga Máxima 1 Kg
  • Nuevo
  • Hecho en Italia
RebajasOFERTA No. 3
Givi S450 Kit de Reparación
  • Kit de reparación
  • Kit de reparación