Givi presenta su nueva línea de bolsas Waterproof

Givi ha anunciado el lanzamiento de la nueva gama de bolsas Waterproof, formada por dos variantes que garantizan una total impermeabilidad durante los viajes además de versatilidad de uso, puesto que ofrecen al usuario la máxima libertad de montaje. Realizadas con poliuretano termoplástico y poliéster, las bolsas se caracterizan por su ligereza y funcionalidad, además de resistir temperaturas de entre 70ºC y -45ºC.

La TW01 es una bolsa de viaje universal con una capacidad de 40 litros, mientras que la TW02 es cilíndrica y soporta hasta 30 litros. Una de sus principales ventajas es que se pueden transportar cómodamente gracias a su forma y tamaño. Además, son modelables y se adaptan fácilmente tanto al sillín del vehículo como al maletero o las parrillas opcionales, con la simple manipulación de dos tiradores elásticos o pulpos que vienen incluidos de serie.

Quizás también te interese....
Givi 10.9 Easy-J, estilo vintage en el nuevo demi-jet de la marca italiana

Mientras que la TW01 tiene forma horizontal, la TW02 es vertical, con una abertura situada en el lado más estrecho. Esta bolsa también se puede compactar envolviendo el cierre hasta el punto deseado. Los dos accesorios disponen también de un asa destinada a facilitar su traslado, así como de una cinta acolchada para llevarlos al hombro.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Givi ha provisto las dos bolsas de aplicaciones reflectantes para mejorar su visibilidad en caso de baja luz. El precio recomendado de las bolsas de 40 y 30 litros es de 70 € y 56,80 € respectivamente, con IVA incluido.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo