Givi presenta la nueva maleta V 46 Tech

Givi acaba de presentar su última maleta de gran capacidad, el modelo V 46 Tech, un accesorio imprescindible para los amantes de las rutas y viajes de largo recorrido en moto, que aúna diseño y prestaciones con la más novedosa tecnología y calidad italiana del fabricante líder mundial de los accesorios para moto.

La nueva V46 Tech supone una interesante evolución del modelo del mismo nombre, pero con la particularidad de estar fabricada en un atractivo color negro mate, presidido por una amplia franja de catadriópticos en color ahumado que le confiere una imagen aún más agresiva y moderna e incrementa la capacidad de ser vistos gracias a su iluminación viva y directa.

La capacidad de este baúl es de 46 litros, gracias a lo cual se pueden alojar cómodamente en su interior hasta dos cascos integrales o su equivalencia en 10 kilos de peso. Para acceder al interior del V46 Tech, Givi ha dotado a este baúl del sistema homologado de apertura rápida Monokey®.

El V46 Tech cuenta opcionalmente con distintos accesorios, que pueden ser montados de forma individual o conjunta. Entre ellos destacan la luz de cortesía interior (E106), el respaldo para acompañante (E95S), la parrilla superior sobretapa (E107) o la bolsa interior (T468), donde alojar de forma más ordena y segura todos nuestros enseres. El V46 Tech llegará en próximas semanas a nuestro mercado.


(Givi)

1 Comentario
  1. QUIERO SABER EL PRECIO DE LA NUEVA MALETA Y SU CARACTERISTICAS Y SI PUDE MONTARSE EN UNA YAMAHA FJR 1300

Deje una respuesta