Gas Gas Randonné 2014, la trialera para todos los públicos

Para este año Gas Gas ha decidido remodelar su modelo Randonné, mejorando elementos como el motor y las suspensiones, pero sin perder su polivalencia ni su capacidad de adaptarse a todos los públicos.

Gas Gas nos trae su moto de trial más polivalente, con la que proporciona a lo usuarios,  un nuevo concepto de moto y ocio.  Esta moto tiene la capacidad de comportarse a un gran nivel en todo tipo de terrenos y situaciones, además de ser dinámica, polivalente, divertida y de fácil mantenimiento. También es capaz de adaptarse al tipo de pilotos que se monte en ella, tanto si son expertos en el trial, como si son pilotos noveles.

Ya en el año 2011, Gas Gas  decidió lanzar la Randonné 125. Esta moto traía un nuevo concepto de moto de trial, divertida y con capacidad de comportarse bien en enduro. Su bajo consumo y a su facilidad de mantenimiento,  le proporcionó una gran acogida tanto de crítica como de público.

Para la versión Randonné 200, Gas Gas, ha decidido, no solo mantener la filosofía de su predecesora, si no que amplia y mejorar, los puntos en los que tenía más problemas la anterior Randonné.

Por ejemplo en el apartado de las suspensiones.  Destacar la nueva horquilla Ollé de 40mm, con la que mejora sus prestaciones, gracias en gran medida sus los nuevos settings. Ollé también es la marca encargada de proporcionar  los amortiguadores a las Randonné 200.

También  han mejorado en el apartado de frenos. Gas Gas ha instalado frenos de Galfer, del tipo Wave, de 185 mm, con pinza de cuatro pistones en la parte delantera y pinza de dos pistones en la trasera.

Todo el apartado de la electrónica ha sido renovado completamente.  Tiene el nuevo sistema  CDI JD, han rediseñado toda la instalación eléctrica y han instalado luces de leds en los pilotos de la parte trasera.

Las ruedas vienen con nuevas llantas Morad y además, la rueda delantera incorpora un nuevo buje, con el cual facilitan el montaje y el desmontaje de la misma

Por último, una de las grandes mejoras que ha tenido la nueva   Randonné 200, está en el apartado del motor. Han aumentado la cilindrada de la moto hasta llegar a los  200 cc. Con este aumento de cilindrada, han conseguido aumentar la capacidad del propulsor, aumentar  la potencia y el par motor. Eso sí, mantienen el estilo de motor monocilindrico refrigerado por aire.

Con todo esto, Gas Gas  ha conseguido que su nueva Randonné 200, sea una moto a mitad de camino entre el trial y el enduro, capaz de llegar a todo tipo de público y de situaciones,  con una gran comodidad.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta