Gas Gas presenta la nueva TXT Pro 2013

© Gas Gas.
© Gas Gas.
© Gas Gas.
© Gas Gas.

Disponible a partir de finales de este mismo mes de julio en cilindradas de 125, 250, 280 y 300cc, Gas Gas ha presentado la nueva TXT Pro 2013 de trial, una moto fruto de la nueva etapa que vive al marca de Salt y que presume de ser la más ligera del mercado.

Estrenando nueva decoración, entre sus mejoras destacan los frenos, un tren trasero reforzado y el sistema de extracción rápida del eje selector; equipando discos de freno Galfer Wave y frenos AJP Braktec, y una bomba de embrague también AJP Braktec, más rápida y eficaz que su predecesora. Detrás, la nueva TXT Pro 2013 cuenta con nuevo link en la amortiguación para que la moto sea más estable y precisa en el tren trasero junto a las bieletas reforzadas.

Novedad destacada de este modelo es que comparte el mismo sistema de extracción rápida del eje selector que tiene la TXT Raga Replica, de forma que su cambio se realiza en cuestión de minutos. El motor ofrece una gran respuesta en bajos y buen rendimiento, y en este caso, presenta la novedad de un sellado de la caja de filtro mejorado. El cambio en los puños da una mayor sensibilidad del usuario al manillar.

 

Deja un comentario