Galería de imágenes de las nuevas Suzuki GSX-R 600 y 750 2008

Suzuki ha presentado las nuevas GSX-R 600 y 750 de 2008 en el Circuito de Almería, unas auténticas máquinas de competición que destacan por su avanzado chasis y el motor de serie más potente fabricado por la marca japonesa.

El motor de las nuevas GSX-R está pensado para ofrecer el máximo rendimiento en circuito, con válvulas de titanio, sistema de doble mariposa SDTV y doble inyector por cilindro. Suzuki también ha mejorado la “inteligencia” de las nuevas GSX-R 2008 con un procesador de 32 bits, que controla el sistema de inyección y dirige el sistema S-DMS, que permite al piloto seleccionar uno de los tres mapas de potencia del motor de manera instantánea.

El chasis de las nuevas GSX-R está construido como los de las motos de competición mientras el conjunto de ruedas y frenos ofrece una pisada increíble, mezcla de fuerza y ligereza. Las llantas de nuevo diseño y el sistema de freno delantero con pinzas de anclaje radial, ofrecen una impresionante capacidad de frenada.

A continuación puedes ver en detalle cada uno de los rincones de las nuevas GSX-R 600 y 750:


Vistas generales y fotos de acción

 
(Imágenes © Suzuki – Suzuki Motor España.)

Detalles

   
(Imágenes © Suzuki – Suzuki Motor España.)

5 Comentarios
  1. hola saludos a todos, mi pregunta es la siguiente, el selector a,b,y c es un ahorrador de gasolina?? para que bajarje potencia a esta modelo de moto si solo tiene 150cv??,y porq no aumentarle la potencia??

  2. hola saludos a todos, mi pregunta es la siguiente, el selector a,b,y c es un ahorrador de gasolina?? para que bajarje potencia a esta modelo de moto si solo tiene 150cv??,y porq no aumentarle la potencia??

  3. son las motos mas lindo que visto en mi vida

  4. HOLA A TODOS ANTES DE NADA DEJENME DECIRLES QUE SOY UN FANATICO DEL MOTOCICLISMO Y HE TENIDO TODO TIPO DE MOTOS PERO DEBERDAD,LOS ESCAPES DEVERIAN ASERLOS MAS ESTETICOS NO SOLO SE BUSCA VELOCIDAD TAMBIEN LA ESTETICA ES MUY IMPORTANTE,Y COMO EJEMPLO ESTA LA NUEVA YAMAHA 600,QUE ES EN ESTE MOMENTO LA MOTO MAS HERMOSA DEL MERCADO.

  5. la moto es muy parecida a la del 07 pero el tema de mas potencia y mas frenada si q es muy interesante..habra q esperar a las pruebas para comprobar q por fin ya esta a la altura de la CBR, R6 y Daytona..de todas formas es preciosa..para mi gusto la blanca y negra con esa raya azul es genial.
    V´sss

Deje una respuesta