Saltar al contenido

Galería de imágenes de la nueva BMW F 800 R presentada en Milán

Se trata de una Roadster, una naked destinada al segmento medio, de carácter deportivo y concebida para una conducción muy dinámica para disfrutar al máximo. Esto significa que a las R 1200 R y K 1300 R, se suma ahora la tercera Roadster de BMW, que se estrena mundialmente en el mundo urbano de BMW.

La F 800 R lleva el mismo motor bicilíndrico de cuatro válvulas por cilindro y 798 cc que la F 800 S. Si este propulsor de dos cilindros en paralelo y de fuerte carácter ya resultó convincente en los demás modelos de la serie gracias a su impresionante capacidad de recuperación, sus respuestas inmediatas y su bajo consumo, ahora podrá satisfacer aún más las exigencias de los motoristas, porque su capacidad de respuesta y la facilidad para subir de revoluciones se han optimizado modificando la cinemática de las mariposas.

Quizás también te interese....
BMW F 800 R 2017, potencia máxima para carnet A2

La F 800 R tiene una potencia nominal de 64 kW/87 CV a 8.000 rpm y su par es de 86 Nm a aproximadamente 6.000 vueltas. El diseño toma como ejemplo a la BMW Roadster K 1300 R, por lo que la F 800 R tiene una estética muy deportiva y dinámica que, efectivamente, coincide con el comportamiento real de la moto.

Recibe todas las noticias cada martes

Pero la nueva F 800 R no solamente brilla por su carácter deportivo, sino también por el confort de los asientos del conductor y de su acompañante y, además, por su excepcional nivel de seguridad. La F 800 R puede adquirirse opcionalmente con el sistema de frenos ABS, dotado de nuevos sensores de presión que activan una regulación más precisa y segura, especialmente si se conduce la moto deportivamente.

Quizás también te interese....
Vilner Predator, una BMW F800 R radical


(BMW Motorrad)